Cars Gallery abre 2 nuevos concesionarios en Cataluña y Valencia

Cars Gallery abre 2 nuevos concesionarios en Cataluña y Valencia

Cars Gallery, nuestro concesionario oficial Aston Martin, Bentley, Ferrari, Maserati y Lotus, refuerza su presencia en Cataluña y Valencia con la apertura de dos nuevos centros. Ambos concesionarios, que han abierto sus puertas a finales de abril y están ubicados en Sant Quirze de Vallés y la ciudad del Turia, se suman a los otros dos que Cars Gallery tiene ya en el Paseo de la Zona Franca de Barcelona y en el número 107 de la Avenida Maestro Rodrigo de Valencia.

En lo que respecta al concesionario de Sant Quirze de Vallés, se trata de una tienda exclusiva de la marca Maserati que contará con 500m2 de superficie dedicados a la exposición de vehículos nuevos, seminuevos y de demostración. Por su parte, la instalación de Valencia se convertirá en el primer espacio multimarca de vehículos prémium de ocasión de la Comunidad Valenciana y tendrá 1.100 m2 de superficie repartidos entre exposición y taller. En total, ambas tiendas han supuesto la contratación de 11 profesionales.

Para Albert Ribas, Director de Cars Gallery,a través de esta operación, con la que hemos duplicado nuestro número de tiendas, hemos dado un paso muy importante al expandirnos en la zona del Mediterráneo. Se trata de un mercado de alto crecimiento en el que prevemos alcanzar una buena penetración”.

El nuevo centro de Maserati en Sant Quirze de Vallés se trata de un espacio ubicado en el QUADIS Autocentro de Sant Quirze del Vallès que ofrecerá servicios de venta. Por ello, los clientes del entorno metropolitano de Barcelona encontrarán en este concesionario toda la gama de la firma del tridente, incluyendo el actual top ventas de Maserati, el  Levante, el SUV de la marca.

En cuanto al nuevo centro de Cars Gallery Valencia; mediante la apertura de esta tienda, que se localiza en la Avenida Maestro Rodrigo 50 – 52, Cars Gallery se convierte en el primer centro de referencia de vehículo seminuevo de alta gama en Valencia. Desde este concesionario, la compañía venderá automóviles de Km0, gerencia y seminuevos de Ferrari, Maserati, Aston Martin, Bentley y Lotus, entre otras marcas prémium. Todos ellos certificados por el programa de cada fabricante. Asimismo, pondrá a disposición de los clientes el servicio de taller y, en el caso de Ferrari, Maserati y Aston Martin, ofrecerá servicios de postventa.  

Para más información de los nuevos centros de Cars Gallery puedes visitar sus instalaciones.