Cars Gallery participa en la AMOC (Aston Martin Owners Club) Spain Experience del Hotel W

Cars Gallery participa en la AMOC

Los asistentes a la AMOC SPAIN EXPERIENCE pudieron deleitar una exquisita cena en uno de los hoteles más exclusivos en Barcelona, en un ambiente inmejorable. En esta ocasión esta salida del Club brindó la oportunidad de disfrutar de unas magníficas vistas en el exclusivo hotel W de Barcelona.

El evento empezó con una copa bienvenida en un espacio reservado en la exclusiva planta 26 del hotel W de Barcelona, donde la música de DJs residentes, las vistas panorámicas, la cultura coctelera y la cocina de Sushi Fusión creativa, se mezclan para crear un ambiente extraordinario. Esta zona está inspirada en las vistas del azul mediterráneo y sus veleros, la sala Breeze, reservada exclusivamente para AMOC Spain, está inundada con luz natural y equipada con cocina y terraza privada.

Cars Gallery participa en la AMOC

Además el AMOC Spain contrató un espacio de 3.000 m2 al ayuntamiento de Barcelona, para el aparcamiento de todos los vehículos Aston Martin que asistieron a este evento, un espacio privilegiado en la puerta del mismo hotel y custodiado por vigilantes de seguridad.

Cars Gallery participa en la AMOC

Los participantes al evento disfrutaron de la cocina de Jakob Esko, chef ejecutivo del hotel W Barcelona, propiedad de la marca W Hotels de la cadena Starwood. Esko cuenta con una amplia experiencia a sus espaldas, después de haber trabajado en algunos de los mejores restaurantes del mundo, reconocidos con una, dos o tres estrellas Michelín.

En este especial entorno nuestra concesión oficial Aston Martin, Cars Gallery, estuvo presente con varios de sus modelos de la firma británica y por supuesto con nuestro equipo comercial, con Xavier Gordillo y Benjamín Bertrán.

Si quieres más información sobre la gama de modelos de Aston Martin o las actividades del AMOC puedes contactar con nosotros.

Cars Gallery participa en la AMOC