Celebramos el IV Torneo QUADIS Luxury Brands

El pasado 10 de noviembre diferentes marcas de lujo de QUADIS participaron en la IV Edición del Torneo QUADIS Luxury Brands. QUADIS Gallery acudió con todas sus marcas en el RCG El Prat. Bentley Barcelona expuso un Bentley Continental GT que atrajo muchas miradas de los participantes del torneo.

También acudió Lamborghini Barcelona que expuso el Lamborghini Urus. Simultáneamente en otro sector del Golf, Maserati Barcelona, de la mano de su director Julio Manteca y Sales Manager David Blanchart, expusieron el Maserati Grecale y el nuevo Maserati Gran Turismo.

Pau Coll, Manager de Bentley Barcelona y Lamborghini Barcelona, junto a Nacho Escudero González y David Blanchart explicaron a los asistentes los detalles de todos los modelos expuestos.

La jornada amaneció soleada con una temperatura privilegiada a pesar de que el viento también fue protagonista, a lo largo de todo el torneo vimos un gran ambiente por parte de los participantes. Ariadna Verge, Directora de Desarrollo comercial en QUADIS ayudó a recibir a todos los invitados y explicó los modelos Range Rover y el Jaguar I-PACE con los que asistió QUADIS Landmotors.

Se sirvió un almuerzo precedido de unas experiencias gourmet luxury. No faltaron el caviar, la degustación de trufa negra, el Wisky The Glenrothes de 25 años junto a la degustación de ostras. Un auténtico placer para los sentidos. Posteriormente se realizó la espera entrega de premios y sorteo y Lluís Soler, CEO de QUADIS, agradeció la asistencia a todos los presentes.