Clàudia Galicia confía en Quadis Rent a Car para ir a la Rioja Bike Race

Clàudia Galicia confía en Quadis Rent a Car para ir a la Rioja Bike Race

La atleta Clàudia Galicia ha confiado en nuestra división de vehículos de alquiler, Quadis Rent a Car, para tener el mejor partner logístico para sus desplazamientos deportivos. En esta ocasión la atleta catalana escogió la Mercedes-Benz Marco Polo (Prueba del vehículo) para acudir a la cita de la Rioja Bike Race. El Marco Polo es la autocaravana compacta galardonada en varias ocasiones  para todos aquellos que apuestan por el diseño y el confort también durante el viaje. Ofrece todo lo necesario para conducir, habitar y dormir con nivel: un interior bien concebido con una excelente cocina, armarios, techo elevable con cama de techo y un banco de dos asientos como litera de confort en la que pueden dormir cuatro personas cómodamente. Así que se trata de un vehículo ideal para deportistas como la Claudia que necesitan un vehículo muy dinámico y práctico.

Tras arrancar la temporada de MTB con un primer puesto en la Copa Catalana de BTT Internacional de la Vall de Lord y en la prueba de XCO/UCI C1 celebrada en Montjuïc, Clàudia Galicia recientemente se ha proclamado campeona en la Rioja Bike Race, la primera carrera por etapas de la temporada. La biker de Torelló, acumula así 5 victorias consecutivas en esta prueba en la que ya se encuentra como en casa.

Clàudia Galicia confía en Quadis Rent a Car para ir a la Rioja Bike Race

"En la primera y última etapa he tenido muy buenas sensaciones, en cambio los últimos kilómetros de la segunda se me hicieron muy largos y me atrapó la noruega Hovdenak, que no pude seguir", resumía Clàudia. "Me siento muy feliz de ganar por quinta vez esta carrera en que los ánimos de la gente me hacen sentir muy a gusto, es una prueba que me gusta mucho", afirmaba.

La Rioja Bike Race es una de las míticas carreras del calendario, formada por tres etapas que suman 184 km de distancia con casi 5.000 m de desnivel acumulado. La prueba, que este año ha batido récord de participantes con 1233 inscritos de 22 países, tiene inicio y final en Logroño y pasa por las sierras de Moncalvillo y Camero con un recorrido repleto de senderos, paisajes y ascensiones.

Clàudia Galicia confía en Quadis Rent a Car para ir a la Rioja Bike Race

Para más información del nuevo Mercedes-Benz Marco Polo puedes visitar la web de Quadis Rent a Car.

 

Fotos: Sportograf / Rioja Bike Race