Concesionarios Marzá, referencia en Castellón

Marza Audi Castellon

ACTUALIZACIÓN: Nos hemos trasladado. Más información a aquí.

Buenos coches, buenos precios. Este sencillo y eficaz lema es el estandarte de uno de los concesionarios más importantes de Castellón de la Plana. Se trata de Marzá, concesionario oficial Audi, Volkswagen y Skoda en la provincia valenciana.

Marzá pone a disposición de sus clientes las mejores condiciones de compra de las principales marcas (Audi, Volkswagen Turismos, Volkswagen Vehículos Comerciales y Skoda) así como todas las garantías que ofrecen lostalleres oficiales, ofreciendo un servicio completo a los clientes.

Taller Oficial Volkswagen Marza Castellon

La red de concesionarios Marzá se divide en tres centros situados en varios lugares céntricos y bien comunicados de la ciudad de Castellón de la Plana:

  • Marzá Audi, con las mejores ofertas sobre los vehículos de la marca alemana. Se encuentra en la céntricaPlaza País Valencià 14.
  • Marzá Volkswagen, con ofertas en toda la gama de vehículos nuevos y seminuevos Volkswagen. El concesionario está situado en Calle Herrero 34.
  • Marzá Import, concesionario dedicado a los automóviles nuevos de la marca Skoda. Actualmente disponen de ofertas a precios inmejorables sobre los modelos Fabia, Spaceback, Yeti y Rapid. El concesionario se encuentra en Avenida Castell Vell 75.
  • Marzá VW Vehículos Comerciales, dedicado a la gama de automóviles industriales y comerciales Volkswagen. Comparte instalaciones con Marzá Import.
  • Para los interesados en adquirir vehículos de Ocasión o Km.0 a precios muy especiales, el centro Marzá Ocasión (calle Herrero 34, junto a Marzá Volkswagen) dispone de novedades constantes con las mejores promociones.

Concesionario Volkswagen Marza Castellon

Y para empezar el año con buen pie, los Concesionarios Marzá disponen actualmente de una promoción muy interesante, que permite obtener GASOLINA GRATIS sólo por reparar el vehículo en los servicios Marzá CHP (Chapa y Pintura).

La promoción es sencilla y sin letra pequeña ni sorteos. Simplemente si cualquier cliente tiene que reparar su vehículo, llevando el coche a Marzá CHP se le regalará el 15% del importe de la factura en combustible. No importa el tipo de reparación ni tampoco si está cubierta por la compañía de seguros o un particular. 

Marza CHP Castellon

Usando un ejemplo práctico, si realizamos una reparación por valor de 2000 euros (cubierta por la compañía de seguros), el cliente recibirá 300€ en combustible simplemente por elegir Marzá CHP como taller.

Y no sólo para vehículos comercializados por estos concesionarios… ¡la promoción es para vehículos de todas las marcas! Podéis encontrar todos los detalles de promoción, con vigencia hasta final de 2014, en Marzá CHP.

Si queréis estar atentos a todas las novedades y promociones relacionadas con uno de los grupos automovilísticos líderes de la provincia, podéis seguir a Marzá en Facebook Twitter. Seguro que disponen del vehículo adecuado para vosotros. 

Volkswagen Marza Castellon