Da comienzo la Ruta de la Calçotada del Mercedes-Benz Club España con un desayuno exclusivo en QUADIS Autolica

El pasado 10 de febrero, el Club Mercedes-Benz España inició su tradicional calçotada con un desayuno celebrado en las instalaciones de QUADIS Autolica.

De manera anual, QUADIS Autolica, concesionario oficial de Mercedes-Benz, Smart, Mercedes-Benz Industriales y Classic Partner, fue el anfitrión de la calçotada del Club Mercedes-Benz España, ofreciendo un espectacular desayuno para los participantes inscritos.

Los más de cincuenta vehículos Mercedes-Benz de todas las épocas llegaron a las instalaciones de Autolica Classic Partner ubicadas en Plaza Europa, 54, L’Hospitalet de Llobregat.

QUADIS Autolica fue el primer concesionario en Europa en recibir la certificación de Classic Partner hace unos años.

El presidente del club, Juan Vázquez, el director gerente, Eduard Valletbó, junto al jefe de Postventa, Luis Cortinas, y Ariadna Verge, directora de desarrollo comercial en QUADIS y socia del club, dieron la bienvenida a los más de cien invitados. La exhibición incluyó los modernos modelos eléctricos Mercedes EQB y EQB, que contrastaban con los clásicos de todas las épocas.

Durante el desayuno gentileza de AUTOLICA, los invitados tuvieron la oportunidad de ver de cerca la réplica del primer vehículo patentado por Karl Benz, acompañada de una sesión fotográfica. Posteriormente, se realizó una visita al exclusivo taller, donde el equipo de Luis Cortinas, junto a Albert De la Torre, AMG expert, explicaron la reconstrucción de un modelo de Mercedes conocido como "Eisenhower".

La jornada continuó con una ruta en caravana hacia Montroig del Camp, donde los participantes disfrutaron de una visita guiada al Mas Miró, un lugar de gran importancia en la creación pictórica de Joan Miró.

Finalmente, la parte cultural de la actividad concluyó para dar paso a la parte gastronómica en Mas La Boella, donde todos los participantes disfrutaron de una deliciosa calçotada y comida.

Este evento marcó el primer encuentro en el que el Club Mercedes-Benz España acogió a la comunidad de Women’s Supercars, anunciando oficialmente el inicio de una colaboración conjunta para promover la escudería Bertha Benz y dar una cálida bienvenida a las conductoras de Mercedes-Benz.