Día de la mujer emprendedora en Lamborghini Barcelona

El pasado 19 de noviembre por la tarde se celebró el día de la mujer emprendedora en Lamborghini Barcelona. En QUADIS queremos felicitar a todas aquellas mujeres que un día decidieron hacer su sueño realidad. Con Women’s Super Car Club (WSCC) se concentraron aquellas mujeres emprendedoras amantes del motor.

El WSCC es la primera Asociación sin ánimo de lucro oficial de mujeres aficionadas al mundo del motor, constituida como Club en España e único en Europa. Además se encuentra inscrito en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior. Su razón de ser es disfrutar de un estilo de vida entorno al placer de la conducción, promover el networking entre las asociadas mediante diversas actividades afines a sus aficiones y preferencias. También es una excelente manera de promocionar la conducción segura y juntar las aficionadas al motor en este colectivo femenino.

Cristina Martin Blasi es la directora y socia fundadora así como presidenta de Luxury Spain, Asociacion Oficial de Lujo del país desde 2010. Destacar en esta ocasión la asistencia de Rosa Carcas, Sara Folch, Laura Xicota, Cristina Mañez, Cristina Puig, Nalalia Litvinova, Ana Cimini y Cecilia Cosculluela. Todas ellas mujeres emprendedoras y referentes en nuestra ciudad.

El buen ambiente brilló en las instalaciones de Lamborghini Barcelona. Benjamín Bertran (Sales Executive), Robert Febré (Responsable de Marketing) y Ariadna Verge de QUADIS dieron una cálida bienvenida a todas las invitadas. 

Se explicó la gama de deportivos formada por el Lamborghini Huracán, el Lamborghini Aventador y el SUV sin rival Lamborghini Urus. Las invitadas mostraron mucha atención en el área de simulación y en la extrema customización que se logra en cada coche. Las asistentes pudieron conocer la amplía gama de colores exteriores, así como todas las pieles y detalles propios de una marca única del nivel de Lamborghini.

Benjamín Bertran explicó que Lamborghini iniciaba un nuevo capítulo de su historia presentando el nuevo Huracán STO, un superdeportivo creado con el único objetivo de ofrecer toda la emoción y la tecnología de competición de un auténtico coche de carreras en un modelo legal de carretera.

¡Visita nuestras instalaciones de Lamborghini Barcelona!