El Kia Niro ya puede dar servicio como taxi en Barcelona: por qué tienes que elegirlo

El Instituto Metropolitano del Taxi de Barcelona (IMET) acaba de autorizar el Kia Niro como vehículo homologado para prestar servicio de taxi en toda el área metropolitana. Las motorizaciones autorizadas son dos: eléctrica, e híbrida. En todos los casos nos encontramos ante una opción muy interesante para los taxistas que buscan un vehículo electrificado con un consumo muy eficiente; con un interior espacioso, acogedor y minimalista; con un gran maletero de 451 litros y equipado con la última tecnología.

Disponible con dos propulsores electrificados

Kia e-Niro

  • Batería de 64.8 kWh;
  • Puerto de carga CCS;
  • Autonomía de 460 kilómetros en ciclo WLTP combinado;
  • 150 kW (204 CV);
  • Etiqueta Cero Emisiones de la DGT.

Kia Niro Híbrido

  • Motor gasolina 1.6 GDi HEV de 141 CV;
  • Batería de 1,32 kWh;
  • Etiqueta ECO de la DGT.

Un diseño y un nivel de confort que no pasan desapercibidos

El Kia Niro, elegido como Coche del Año 2023 en los premios WWCOTY por un jurado compuesto por 63 periodistas del motor de 43 países de los cinco continentes, es un innovador y atractivo crossover que resulta elegante y llamativo a la vez. Su estilo exterior no pasa desapercibido gracias a detalles como las llantas de aleación dinámicas. En el amplio y confortable interior, taxista y cliente disfrutan de un diseño minimalista y tecnológico, con materiales y acabados ecológicos inspirados en la naturaleza.

El transporte de equipaje no es ningún problema con una capacidad que oscila entre los 451 y los 1.445 litros si abatimos los asientos traseros.

Una experiencia de conducción asistida y avanzada

Como conductor de un Kia Niro, el taxista disfruta a lo largo de su jornada de trabajo de una experiencia de conducción avanzada. Ante ti se despliegan el Head-up display y la doble pantalla digital panorámica de alta definición de 10,25 pulgadas, que integra tanto el panel de instrumentos como las funciones de infoentretenimiento.

Mantente siempre conectado gracias a los servicios Kia Connect y Kia Live y disfruta de una conducción más fácil gracias a la ayuda de sistemas ADAS como la asistencia a la conducción en autovía, el asistente de prevención de colisión frontal en intersecciones, el sistema de detección de ángulo muerto, el control de crucero inteligente basado en la navegación, la asistencia trasera de estacionamiento o la asistencia inteligente al estacionamiento a distancia.

Ahorra comprando tu taxi en QUADIS ARmotors

Además del Kia Niro, el Kia Ceed Tourer es otra opción muy interesante si estás pensando en renovar tu taxi. Esta versátil berlina se adapta a todas las necesidades, cuenta con un interior confortable y amplio, está equipado con un sistema inteligente de asistencia al estacionamiento, la capacidad del maletero es de 437 litros y está disponible con motorizaciones híbrida e híbrida enchufable, por lo que disfruta de las ventajas de las etiquetas ECO y 0 Emisiones de la DGT.

Y sabemos que los costes de mantenimiento preocupan especialmente a los taxistas. Por eso, si compras ahora tu taxi en QUADIS ARmotors podrás beneficiarte de descuentos exclusivos en nuestros talleres oficiales:

  • 10% de descuento en mano de obra experta en la marca;
  • 20% de descuento en el cambio de aceite;
  • 15% de descuento en los recambios.

Si quieres conocer más detalles de estos modelos homologados para taxi, no dudes en visitarnos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS ARmotors o solicita más información aquí.

Galería de imágenes