El Range Rover Evoque, protagonista en Mas Marroch de Celler de Can Roca

El pasado 23 de octubre tuvo lugar el inicio de la Mediterranean Gastronomy Experience de 2019. El evento reunió a 18 estrellas de la Guía Michelín y tuvo como protagonista destacado al nuevo Range Rover Evoque. El coche oficial del evento es un SUV de nueva generación que cuenta con la etiqueta ECO de la DGT y toda la tecnología a bordo.

La Mediterranean Gastronomy Experience de 2019 recorrió diferentes escenarios, todos ellos espectaculares. Arrancó en el Reial Cercle Artístic de Barcelona, pasando posteriormente por Mas Marroch, propiedad de la familia Roca del Celler de Can Roca y por las Caves Llopart, para finalizar en el Mandarín Oriental de Barcelona.

En cada uno de los escenarios visitados por la Mediterranean Gastronomy Experience de 2019 destacó la presencia del nuevo Range Rover Evoque. Su diseño deportivo, urbanita, elegante y joven, junto a su sistema de propulsión Mild-Hybrid que le permite disponer de la etiqueta ECO de la DGT, despertó el interés de todos los asistentes. Y es que su equilibrada combinación de tecnología y sofisticación se unen en este SUV compacto que ofrece una conducción fiable y segura, independientemente de las condiciones.

En el paso por Mas Marroch fue el propio Jordi Roca, el pequeño de los hermanos Roca y que está especializado en la creación de postres y pastelería, el encargado de dar personalmente la bienvenida a toda la comitiva. Para la ocasión, El Celler de Can Roca ofreció un menú especial con el que deleitó a todos los asistentes.

Ariadna Verge de QUADIS acudió al evento en representación de Solmòbil, los concesionarios oficiales de Jaguar y Land Rover en el Vallès y en Granollers de la red QUADIS.

 

Si quiere saber más sobre el nuevo Range Rover Evoque, puede visitar su concesionario oficial más cercano.