Infiniti Barcelona abre un nuevo centro en el Autocentre de Sant Boi

Infiniti Barcelona en Sant Boi

Ésta misma semana, Infiniti Barcelona, Concesionario Oficial Infiniti en Barcelona, ha estrenado su nuevo centro de 355m2 en el Autocentre de Sant Boi. Con ésta inauguración, Infiniti Barcelona se une a uno de los autocentros más importantes de QUADIS, situado en la Calle Riera Roja nº 26 de Sant Boi de Llobregat. Se une, por lo tanto, a los centros de MB Motors, Concesionario Oficial smart y Mercedes-Benz, AR Motors, Concesionario Oficial KIA, Mitsubishi Catalunya, Concesionario Oficial Mitsubishi y Motor Llansà, Concesionario Oficial Nissan, también ubicados en el Autocentro.

Éste nuevo centro se une a los concesionarios que Infiniti Barcelona tiene situados en el Hospitalet de Llobregat, en el Paseo de la Bonanova de Barcelona y en Reus, y al centro de Infiniti Valencia, ubicado en la Av. Maestro Rodrigo, 107.

Infiniti Barcelona en Sant Boi

Con la apertura del nuevo centro, la marca japonesa confirma su imparable expansión por la península; una expansión favorecida, en gran parte, por una gama de modelos más ambiciosa que nunca, con modelos como el recientemente presentado en el Salón de Los Ángeles Infiniti QX50; un modelo con el que la marca nipona pretende irrumpir de nuevo con una gran fuerza en el segmento de SUV Premium de tamaño medio. Éste modelo, que llegará a los concesionarios españoles a mediados de 2018, será probablemente uno de los modelos más exitosos en nuestro país gracias, en gran parte, a un auténtico arsenal tecnológico y a una estética totalmente seductora.

Infiniti Barcelona en Sant Boi

Si estás interesado en el nuevo QX50 o en otro modelo de la extensa gama Infiniti no dudes en visitar tu concesionario oficial Infiniti en el Autocentre Sant Boi, situado en la C/Riera Roja nº26.           

Galería de imágenes