Los 10 Compromisos Kia son una iniciativa pionera con la que hace dos años la marca se propuso impulsar la compra de vehículos electrificados. Y ha sido todo un éxito, porque los 10 Compromisos han sido una de las claves para reforzar la posición de Kia como marca más vendida en el canal de particulares entre enero y septiembre de 2022.

Lejos de dormirse en los laureles, ahora Kia amplía las ventajas que ofrece a sus clientes al adquirir un eléctrico o híbrido enchufable.

Los 10 Compromisos Kia para su gama eléctrica y PHEV

1. Garantía de cambio a un coche de combustión: El cliente tiene un mes o 1.000 kilómetros para decidir si está plenamente satisfecho con su nuevo Kia eléctrico o híbrido enchufable. Si no, puede cambiarlo por otro modelo de combustión de importe igual o superior, abonando la diferencia.

2. Coche de cortesía de combustión: Para que el cambio no sea tan brusco, al menos a nivel psicológico, Kia ofrece durante el primer año un coche de cortesía con motor de combustión totalmente gratis durante quince días.

3. Ayuda a la instalación del cargador: Kia facilita al máximo la gestión, el suministro y la instalación de un punto de carga en el domicilio del cliente. Un servicio llave en mano” sin preocupaciones.

4. Recarga gratis durante un año: Durante los primeros doce meses, el cliente podrá recargar gratuitamente en los puntos de recarga de la red de Concesionarios Oficiales Kia adheridos al Programa.

5. Cobertura contra daños en el equipo de recarga: Los clientes que hayan instalado el cargador doméstico con Kia contarán con una garantía para determinados daños y robo del cable o del equipo de recarga.

6. Asistencia Premium: El cliente disfruta de un servicio gratuito de asistencia en carretera que incluye el transporte en grúa del coche eléctrico al destino de la península que el cliente elija, reparación in situ, remolque, traslado de beneficiarios, recuperación del vehículo, reservas de viajes y duplicado del cable de recarga.

7. 7 años de Garantía: La misma garantía que es marca de la casa Kia cubre también a su gama electrificada, incluida la batería. En este caso, la garantía cubre los primeros siete años o 150.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

8. Ventanilla única: El cliente Kia disfruta de la mejor atención a través de una ventanilla única disponible 24 horas al día y 7 días a la semana.

9. Kia Charge para una recarga sin complicaciones en toda Europa: La app Kia Charge y la tarjeta Kia Charge RFID dan acceso rápido y fácil con tarifas especiales a la creciente red de más de 400.000 puntos de recarga en 29 países de Europa.

10. Kia Connect: La app Kia Connect permite a los usuarios de algunos modelos Kia eléctricos e híbridos enchufables el acceso remoto a su vehículo para programar la recarga, consultar los detalles de los viajes realizados y de los consumos, abrir el coche, conocer su ubicación o programación el climatizador.

Kia, líder de ventas PHEV y segunda marca en eléctricos

Desde su lanzamiento en 2020, los 10 Compromisos Kia han tenido una gran aceptación entre los clientes de la marca. Estas garantías han sido una de las claves para convertir a Kia en líder de ventas PHEV y segunda marca de coches eléctricos entre los particulares durante los primeros ocho meses del año. La penetración en el mercado ha sido del 14,2% y el 15,1%, respectivamente.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Kia, AR Motors y Garancar, y disfruta de los “10 compromisos Kia”.