Kia Ceed Tourer: el taxi electrificado ideal

¿Estás pensando en renovar tu taxi y buscas una opción electrificada que te garantice el acceso a las zonas de bajas emisiones sin ningún tipo de limitación? Entonces el Kia Ceed Tourer es la elección ideal para ti.

Los días 31 de mayo y 1 de junio Kia QUADIS ARmotors ha presentado, en el aeropuerto de Barcelona, todas las virtudes de la gama Ceed Tourer como taxi. Por parte del concesionario han participado Javier Monsalve y Ricard Balius como vendedores y Fernando Montori como Responsable de Venta a Empresas.

Híbrido ligero o híbrido enchufable

El Instituto Metropolitano del Taxi de Barcelona (IMET) autoriza el uso del Kia Ceed Tourer con tres motorizaciones: híbrido ligero diésel, híbrido ligero gasolina e híbrido enchufable de gasolina. En los tres casos, híbridos profesionales económicos que mantienen todas las ventajas del motor de combustión y le añaden las de la electrificación. Una autonomía prácticamente ilimitada y un gran ahorro en el consumo de combustible.

 

Tres motorizaciones autorizadas para dar servicio de taxi en Barcelona

La gama Ceed Tourer combina rendimiento y eficiencia en sus tres opciones de propulsión:

  • Kia Ceed Tourer 1.0 MHEV híbrido ligero gasolina de 120 CV o 1.5 MHEV de 160 CV. Transmisión de doble embrague de 7 velocidades. Con etiqueta Eco de la DGT.
  • Kia Ceed Tourer 1.6 MHEV híbrido ligero diésel de 136 CV. Con etiqueta Eco de la DGT.
  • Kia Ceed Tourer 1.6 GDi PHEV híbrido enchufable de 141 CV. Con transmisión de doble embrague de 6 velocidades. Hasta 57 kilómetros de autonomía eléctrica. Con etiqueta 0 Emisiones de la DGT.

En los tres casos, el etiquetado de la DGT te permite despreocuparte por las limitaciones de acceso al centro de las ciudades que cada vez más afectan a los modelos más contaminantes.

Especialmente diseñado para el conductor

El puesto de conducción ofrece un gran confort ergonómico y un despliegue de tecnología punta que hace tu trabajo más fácil:

  • Los servicios conectados a bordo Kia Connect con datos en vivo te mantienen perfectamente informado y asistido con actualizaciones de tráfico al minuto. Y gracias al reconocimiento de voz en línea, también puedes usar comandos de voz para buscar una dirección específica.
  • Con la App Kia Connect puedes averiguar de forma remota, a través del smartphone, si las puertas de tu taxi están bloqueadas o dónde lo estacionaste. También te permite verificar la configuración del Ceed Tourer y cambiarla de forma remota.
  • Cuentas con la asistencia de dos grandes pantallas para hacer cada trayecto más seguro, eficiente y agradable:
    • La pantalla táctil LCD en color de alta definición de 26 cm (10,25 pulgadas) te muestra las rutas de navegación más cortas y otros datos fundamentales.
    • Por su parte, el panel de instrumentos TFT de 31 cm (12,3 pulgadas) te proporciona información esencial sobre el vehículo y el viaje, con diferentes temas que puedes cambiar con tu modo de conducción seleccionado.
  • Si tu smartphone se queda sin batería, solo tienes que colocarlo en la almohadilla de carga inalámbrica situada en la consola central mientras conduces.
  • Retrovisor electrocrómico.
  • Climatizador bizona automático

Una gran experiencia para el cliente

Para tus clientes, el amplio interior de la gama Kia Ceed Tourer ofrece una experiencia premium en cada detalle y acabado. Versátil y refinado, con detalles de la máxima calidad como los nuevos asientos de cuero sintético y tela o los puertos de carga USB integrados en la consola central trasera, que les permite recargar su smartphone durante el trayecto. En cuanto a su equipaje, podrán aprovechar la amplia capacidad de hasta 437 litros del maletero. Todo ello, con siete años de garantía ilimitada.

¿Tienes una licencia de taxi de Barcelona y quieres trabajar con un Kia Ceed Tourer? Visítanos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS ARmotors y solicita más información o un presupuesto personalizado.

Galería de imágenes