Kia QUADIS ARmotors, patrocinador principal del Tarraco Gel por 2º año consecutivo

Un año más, y ya es la novena edición, la pista de patinaje Tarraco Gel mantendrá sus puertas abiertas hasta el próximo 7 de enero. Y, por segundo año consecutivo, Kia QUADIS ARmotors se mantiene como patrocinador principal de un evento que se ha convertido en líder del ocio en Tarragona durante las fechas navideñas.

Situada en la C/ Josep Maria Folch I Torres 14, en Les Gavarres, Tarraco Gel cuenta con un gran espacio de 800 m2, de los que 500 corresponden a la propia pista de patinaje. Junto al recinto, QUADIS ARmotors exhibe el espectacular Kia Sportage, que en 2023 recibió el “Premio ABC al Mejor Coche del Año”.

Nuevo Kia Sportage

Construido para seguir destacando, la nueva gama del Kia Sportage ofrece cuatro sistemas de propulsión diferentes, entre los que se incluyen versiones híbridas, híbridas enchufables e híbridas suaves. Además, todas ellas cuentan con su versión GT-line.

Su aspecto exterior es imponente, con superficies robustas pero también elegantes, y mostrando un carácter más seguro, enérgico y versátil. Junto a su silueta deportiva, destacan su moderna parrilla Tiger Nose, sus llamativos faros con tecnología LED y su contemporánea parte trasera.

El interior, cuenta con un salpicadero centrado en el conductor y ofrece una amplitud excepcional para todos los ocupantes. Y diferentes elementos destacan la calidad premium del habitáculo, como los lujosos acabados del salpicadero y las puertas, la comodidad de los asientos o las innovaciones tecnológicas con las que está equipado.

Y es que el nuevo Kia Sportage cuenta con las últimas características de seguridad, conectividad y multimedia. Tecnologías para estar siempre informado, servicios remotos a través de la aplicación Kia Connect y sistemas que permiten disfrutar de una conducción mucho más segura.

Disfruta en la pista de patinaje Tarraco Gel y descubre el nuevo Kia Sportage, o visítanos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS ARmotors y descubre el Kia que mejor se adapta a tus necesidades.

Galería de imágenes