Kia reconoce a AR Motors – Sant Just como Instalación 5 Estrellas

Antonio Sanchís (Gerente de AR Motors), David Avellaneda (Director de Posventa de AR Motors) y Alejandro Lavado (Responsable de Calidad de AR Motors) estuvieron presentes en la entrega del reconocimiento junto a los equipos de Ventas y Taller de Sant Just.

 

De nuevo otro de los concesionarios oficiales Kia AR Motors vuelve a recibir el galardón Instalación 5 Estrellas 2023. Tras el centro AR Motors - La Maquinista de Barcelona, ahora es el concesionario oficial Kia AR Motors – Sant Just, ubicado en el número 120 de la Carretera Reial de Sant Just Desvern, en Barcelona, el que acaba de recibir este reconocimiento.

Este es un gran orgullo para la plantilla del centro de Sant Just Desvern y para todo el equipo de AR Motors, ya que la marca solo concede este premio a los concesionarios que obtienen las mejores valoraciones de los clientes en las encuestas de satisfacción y en las reseñas de Google. Y aquí se tienen en cuenta tanto los clientes que han comprado un coche nuevo como los que han utilizado el servicio postventa.

 

La satisfacción del cliente es la prioridad absoluta

Estas dos distinciones de Instalación 5 Estrellas se suman también a otro galardón reciente. Y es que el pasado mes de enero, en la Convención Anual de Concesionarios Kia, celebrada en Lanzarote, la marca premió a AR Motors como mejor concesionario Kia Okasión de España.

En AR Motors nos tomamos muy en serio la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Cada valoración positiva que nos dejan en las encuestas de satisfacción o en nuestro perfil de Google es un orgullo para nosotros, porque este es un elemento diferenciador en AR Motors”. Así lo expresa Antonio Sanchís, gerente de los concesionarios oficiales Kia AR Motors.

Galería de imágenes