Land Motors participa en Radio Sant Boi

El pasado 2 de marzo, Silvia Andreu, directora de postventa en Land Motors y Solmòbil, participó en el programa "Dies de Radio”, de Radio Sant Boi. El programa, presentado por Mònica Santacreu, se emite desde hace más de 10 años y tiene gran audiencia en la ciudad. Todos los miércoles por la mañana el programa está dedicado a Sant Boi Empresarial y, en esta ocasión, el protagonista fue Land Motors como miembro asociado del mismo.

Silvia Andreu, como responsable de un equipo de posventa de 85 trabajadores, demostró el gran trabajo que existe en el mundo de las reparaciones. Andreu destacó también la amplia gama de accesorios que tienen marcas como Jaguar Land Rover así como la alta calidad de las reparaciones de plancha y pintura que caracterizan a Land Motors. 

También las acompañó en la entrevista Ariadna Verge, directora de desarrollo de negocio en QUADIS y miembro de la junta de Sant Boi Empresarial. Silvia y Ariadna explicaron a los oyentes la apuesta del taller de coches clásicos que cada vez cobra más protagonismo. La restauraración de estos vehículos clásicos despierta un gran interés a muchos aficionados al motor. 

Land Motors inauguró hace 4 años unas instalaciones de vanguardia, tanto de venta como de postventa, en la Calle Santa Creu de Calafell 76, de Sant Boi de Llobregat. Andreu y Verge invitaron a todos los oyentes del programa a visitar estas instalaciones.