Land Motors presenta el Defender 90 en Les Comes

Land Motors, concesionario oficial Jaguar Land Rover en Barcelona, Baix Llobregat y Maresme presentó el nuevo Land Rover Defender en les Comes (Manresa). El centro Land Rover Experience - Les Comes, se encuentra a 10 km de Manresa (Barcelona), en una finca presidida por una impresionante masía cuyos orígenes se remontan al siglo X y restaurada respetando el estilo de la época, tiene una extensión de más de 500 hectáreas y en ella los aficionados al todo terreno pueden disfrutar de más de 60 kilómetros de pistas, con todo tipo de dificultades.

Junto a históricos clientes fieles de la marca, Land Motors escogió dicho enclave para presentar el muy esperado Land Rover Defender 90 apodado el “defender corto”. Se trata ni más ni menos que de la variante de carrocería de tres puertas. El Defender cuenta con tracción total permanente, caja de cambios automática, diferencial central y bloqueo del diferencial trasero opcional, que le dan una gran capacidad de moverse con soltura en cualquier tipo de terreno.

Ariadna Vergé, directora de desarrollo de negocio en QUADIS estuvo presente para dar la bienvenida junto a Alex Omedes y Josep López, dos grandes profesionales que forman parte del equipo de Land Motors desde hace más de 20 años.

La jornada transcurrió lluviosa lo que hizo aún más atractivo el test drive extremo preparado para la ocasión. El modelo icónico de la marca que es el ADN de Land Rover cumplió sobradamente las expectativas 4x4 off road. Nos acompañaron Vips como la familia Salaet, Bernat de Chupa Chups y Pages entre otros.

Este modelo ya se puede ver en exposición y parte de un precio muy interesante que podrás consultar en nuestra web.