Land Motors y Solmóbil realizan más de 150 test drive del nuevo Jaguar I-PACE

Land Motors y  Solmóbil realizan más de 150 test drive del nuevo Jaguar I-PACE

El esperado SUV totalmente eléctrico de Jaguar ya es una realidad. La marca del felino entra con fuerza en el mercado de la movilidad eléctrica y lo hace con un producto que se posiciona como una de las alternativas más interesantes dentro de su categoría.

El nuevo Jaguar I-Pace ya se encuentra a la venta en nuestros concesionarios oficiales Jaguar. De hecho nuestras concesiones Land Motors y Solmóbil  ya han realizado más de 150 Test drives con interesados en el nuevo  modelo de Jaguar eléctrico 100%. Y todos los participantes en estas jornadas de Test Drive han salido impresionados con el rendimiento y las sensaciones del SUV eléctrico.

En el apartado mecánico, independientemente del acabado configurado, el Jaguar I-Pace siempre estará dotado con la misma mecánica. El nuevo coche eléctrico de Jaguar es propulsado por dos motores eléctricos que arrojan una potencia total de 400 CV y 696 Nm de par máximo. Dispone de una configuración de tracción total ya que cada motor actúa sobre uno de los ejes. Todo el sistema está alimentado por un paquete de baterías de iones de litio de 90 kWh que ofrece una autonomía de 543 kilómetros (NEDC) con una sola carga. Gracias a esta mecánica el I-Pace es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Land Motors y  Solmóbil realizan más de 150 test drive del nuevo Jaguar I-PACE

Si quieres más información del nuevo Jaguar I-PACE o quieres realizar un Test Drive del vehículo visita nuestros concesionarios oficiales Jaguar.