Leonauto, nuevo patrocinador del CD Castellón

Leonauto, nuevo patrocinador del CD Castellón

Uno de los clubs de fútbol históricos de Castellón, El Club Deportivo Castellón, fundado el año 1922, contará desde éste año con el patrocinio de Leonauto, Concesionario Oficial Peugeot en Villarreal y Castellón de la Plana.

Con éste patrocinio, el club contará con la cesión, por parte de Leonauto, de una Peugeot Expert Furgón, una de las furgonetas más versátiles de toda la gama Peugeot, que se ofrece en tres tamaños distintos -empezando por el más compacto, de solamente 4,90 metros de largo y 1,90 metros de alto- dependiendo de las necesidades de su negocio. La Peugeot Expert Furgón cuenta con una plataforma de nueva generación; más eficaz que nunca y que ofrece más modalidad para una mayor productividad.

Desde QUADIS deseamos una gran temporada 2017-2018 al CD Castellón, y esperamos que consiga su ansiado ascenso a Segunda División B.

Si deseas más información sobre la Peugeot Expert Furgón o cualquier modelo de la gama Peugeot, no dudes en acercarte a tu concesionario Leonauto más cercano.