Los alumnos de los Postgrados de Asesor Comercial y de Asesor de Servicio visitan nuestro Quadis Autocentre

Los alumnos de los Postgrados de Asesor Comercial y de Asesor de Servicio visitan nuestro Quadis Autocentre

Los alumnos de las ediciones de los postgrados de Monlau han visitado durante esta semana las instalaciones de Quadis Autocentre en Sant Boi de Llobregat.

Los alumnos del Postgrado de Asesor Comercial han contado con Marc Ferran, Responsable VO de Motorsol Audi, que les ha explicado todo el proceso de venta de vehículos de ocasión con una especial énfasis en el entorno online. Además, han estado con Ariadna Albiach, gestora de leads VO de MB Motors que el pasado curso realizó el Postgrado de Asesor Comercial. Ariadna les ha contado su experiencia dentro de una concesión oficial Mercedes-Benz como es MB Motors.

Durante la visita, también contaron con la presencia de Esteban Ciria, director de RRHH, y de Víctor, Andrea y Emma, técnicos del mismo departamento; que han podido conocer a los alumnos de cara a futuras colaboraciones profesionales. Para terminar, realizaron un role playing en el que los alumnos tuvieron que ponerse en la piel de un comercial y simular la venta de un vehículo, incluyendo la tasación del anterior que se entregaba a cambio.

Por otro lado, los alumnos del Postgrado de Asesor de Servicio estuvieron con Fran Pradas, responsable de Desarrollo de Negocio de Postventa; que les ha explicado a la importancia que representa una figura tan estratégica como la de asesor de servicio y lo que supone para Quadis el compromiso y la orientación del asesor hacia el cliente. Además Fran explicó como Quadis apuesta por la transformación digital en los procesos de Postventa como demuetsra por ejemplo la integración de las tablets que utilizan los asesores de servicios en la recepción de los clientes. Por su parte, Ferran Gonzalez, ex-alumndo del Postgrado de Asesor de Servicio y actualmente asesor de servicio de Dream Motors (concesión oficial Jeep, Fiat, Alfa Romeo, Abarth y Fiat Pro), ha explicado su día a día dentro de la concesión.

Los alumnos de los Postgrados de Asesor Comercial y de Asesor de Servicio visitan nuestro Quadis Autocentre

Finalmente, la sesión también ha acabado con un role playing donde, con la ayuda de las técnicas de RRHH, Laura, Andrea y Emma, se ha planteado a nuestros alumnos que, durante unos minutos, se pusieran en el puesto de un verdadero asesor de servicio y pudieran resolver situaciones prácticas y reales.

Si estás interesado en formar parte de Quadis, la mayor red de concesionarios de España, podéis contactar con nosotros en esta página.

Los alumnos de los Postgrados de Asesor Comercial y de Asesor de Servicio visitan nuestro Quadis Autocentre

Galería de imágenes