MB Motors celebra su 25º aniversario

MB Motors celebra su 25º Aniversario

El pasado día 23 de octubre, MB Motors, Concesionario Oficial Mercedes-Benz y smart en el Vallés Oriental, Maresme, Badalona y Barcelona, cumplió nada más y nada menos que 25 años como una de las concesiones más innovadoras del país.

Desde su primera apertura el año 1992 en Granollers, el equipo de MB Motors ha albergado éxito tras éxito con la apertura posterior de sus instalaciones en Cabrera de Mar el año 2002, en Badalona, el año 2010 o en Barcelona en 2013. Éste mismo año MB Motors estrenó unas nuevas instalaciones en el conocido eje comercial de La Maquinista, concretamente en la Calle Ciudad de Asunción número 20 de la ciudad condal. El centro, de 650 m2 y en el que la concesión ha invertido más de medio millón de euros, presenta un espectacular show room en el que los clientes experimentan una auténtica inmersión en el mundo de la marca de Stuttgart, con una experiencia de compra completamente nueva, en el que la atención al cliente se vuelve más audiovisual e interactiva que nunca.

El centro de la Calle Ciudad de Asunción cuenta, como en el resto de concesionarios de MB Motors, con la más amplia gama de modelos eléctricos, híbridos y híbridos plug-in; modelos como el GLC 350e 4Matic o el GLE 500e 4Matic, entre muchos otros. El nuevo centro se centra especialmente en situarse como una de las referencias de la nueva submarca EQ, con la que Mercedes-Benz intentará establecerse como la marca referencia de vehículos 100% eléctricos. Un ejemplo de ello es la reciente –y ambiciosa– presentación en el reciente Salón del Automóvil Frankfurt de los nuevos Concept EQ A, GLC F-Cell EQ Power o smart vision EQ fortwo. Vehículos que, con una gran probabilidad, llegarán al mercado antes del 2022; año en que la marca de Stuttgart pretende tener en el mercado alrededor de una decena de vehículos 100% eléctricos dentro de la nueva submarca EQ.

MB Motors celebra su 25º Aniversario

MB Motors cuenta en la actualidad con más de 140 profesionales que permiten ofrecer, año tras año, un excelente servicio de venta de vehículos, tanto nuevos como de ocasión, KM0 y industriales. MB Motors cuenta, también, con fantástico servicio de posventa con cuatro amplios talleres dirigidos, como no podía ser de otra forma, por un excelente equipo técnico.   

Para celebrar los 25 años de MB Motors, la concesión ha puesto a disposición de sus clientes 25 turismos nuevos, 25 smart, 25 turismos de ocasión, 25 furgonetas nuevas, 25 furgonetas de ocasión y 25 referencias de accesorios de Mercedes-Benz.

Si deseas más información sobre las ofertas de la concesión para celebrar su 25º Aniversario no dudes en acercarte tu centro MB Motors más cercano