MB Motors presenta el Mercedes-Benz GLC en sus instalaciones de la Maquinista

Marta Matheu y su equipo escogieron sus instalaciones en La Maquinista para presentar el emblemático SUV de Mercedes-Benz, el nuevo GLC. El pasado 20 de octubre más de 150 invitados acudieron a las preciosas instalaciones de MB Motors .

Muchos clientes e interesados en el modelo pudieron disfrutar de la audición privada con Pianos Jorquera y de una cata de caviar de Ostras Louis que orquesto Genaro de Fishh Barcelona.

Una velada para recordar en que Ingrid Illa responsable de marketing estuvo pendiente de hasta el mínimo detalle para lograr un ambiente exquisito e inmejorable.  Ariadna Verge de QUADIS acompañó el lanzamiento de este modelo tan importante para la marca germana.

Nuevo GLC SUV

Preparado para todo, el diseño del nuevo GLC se caracteriza por la elegancia de sus líneas y el dinamismo de sus proporciones. La presencia deportiva de este SUV cautiva tanto en ciudad como fuera del asfalto. El nuevo GLC SUV seduce a primera vista por su imagen de calidad y sus innovadores equipos, es el SUV más polivalente dentro de su segmento.

El GLC cuenta con unidades de propulsión electrificada desde el primer momento, como viene haciendo la marca en los últimos años, con opción de híbrido ligero o híbrido enchufable, asociados a motores térmicos diésel y gasolina.

Os esperamos para que vengáis a configurarlo y tengáis vuestra unidad cuanto antes.