MB Motors presenta el nuevo Clase E con una gourmet experiencia en Granollers

El pasado 12 de diciembre el equipo de Mercedes-Benz MB Motors, capitaneado por Marta Matheu, invitó a unos veinte clientes e interesados en el nueva Clase E. El equipo al completo junto a Ingrid Illa, responsable de marketing y Ariadna Verge de QUADIS dieron la bienvenida en la puerta de las renovadas instalaciones de Granollers. 

Una copa de bienvenida y un pequeño cocktail se sirvió mientras los invitados llegaban y admiraban la decoración navideña para la ocasión. Una mesa imperial servida esperaba a los invitados para disfrutar de una experiencia gourmet de lujo por parte del chef Xavi de Carol Trufles. La familia Carol al completo, explicaron la trufa negra de temporada, y sirvieron una propuesta gastronómica de: Canelón de pularda y trufa, tostada con huevo de codorniz y trufa, bombón trufado.

Un deleite para los sentidos maridada con vinos y cavas de Ramón Canals. Antes este escenario los participantes se rindieron a la belleza y tecnología de la nueva clase E. Los product expert Oscar y Aron ofrecieron un speach logrando un tándem perfecto. Explicaron al público los puntos fuertes como la conducción intuitiva y las características innovadoras que convierten a esta berlina de empresa en la Clase E totalmente personal.

Desde la iluminación de la rejilla del radiador hasta el nuevo diseño de las luces LED de la zaga que resaltan la óptica de la estrella con un diseño especial para el día y la noche. Además, el nuevo Clase E Berlina acentúa su dinamismo con una nueva suspensión que asegura una conducción soberbia.

También, incluye numerosas innovaciones técnicas como los sistemas de infoentretenimiento y control que ofrecen una nueva experiencia de conducción. Cada detalle del nuevo Clase E Berlina demuestra que Mercedes-Benz es un experto en su especialidad artesanal. No solo en cuestiones de diseño, técnica y eficiencia, sino también en cuanto a personalización con alto nivel de calidad.

La etiqueta MANUFAKTUR permite descubrir opciones para crear un aspecto único. Experimentando la fascinación y el lujo con pinturas exclusivas, un techo interior especial y un elemento de adorno de alta calidad. La tarde transcurrió y los comensales pudieron disfrutar de la “cata de trufas” y del mejor jamón 2020 ibérico de bellota de “Juan Manuel” frente a un insuperable escenario presidido por el nuevo E berlina. Nos vemos pronto en los test drives. Te estamos esperando.