MB Motors presenta el nuevo Clase E en un evento donde todo giró entorno al cliente

MB Motors presentó al igual que Autolica Cars Barcelona, el resto de concesiones oficiales de Mercedes-Benz de QUADIS, el nuevo Mercedes Clase E. Con el lanzamiento de la nueva clase E, MB Motors nos presenta su vehículo más innovador en conducción autónoma, además de numerosos sistemas inteligentes para mejorar la eficiencia, la seguridad y el confort. El DRIVE PILOT, piloto automático de conducción nos permitirá regular automáticamente la distancia y la velocidad en el carril en el que estamos, respecto al coche que nos precede o leyendo las señales de limitaciones de velocidad.

Presentación nuevo Clase E MB Motors

Para la presentación del vehículo se buscó un tipo de evento innovador y único como ya nos tienen acostumbrados en MB Motors. De hecho la presentación transcurrió en una espectacular finca donde los asistentes pudieron disfrutar de una cena que consistía en un maridaje entre vinos y platos de degustación. Además del Clase E también se expusieron otras novedades recientes de la marca como el nuevo Mercedes Clase C Coupé o el Smart fortwo Cabrio. Como toque característico de la velada el equipo de MB Motors escogió un vino representativo para cada uno de los 3 modelos mencionados, transmitiendo su carácter y personalidad.

Presentación nuevo Clase E MB Motors

Aunque si te perdiste el evento de presentación y quieres ver todo lo que se vivió en la cita, mira este vídeo y verás porqué en MB Motors son especialistas en este tipo de celebraciones. Tal y como dice el eslogan de Mercedes: The Best or nothing!

Si quieres más información del nuevo Clase E, el vehículo de Mercedes-Benz más innovador en conducción autónoma hasta la fecha, puedes visitar nuestros centros MB Motors y el equipo comercial te detallará el sin fin de novedades y tecnología de la nueva berlina alemana.

Presentación nuevo Clase E MB Motors