MB Motors presenta el nuevo Mercedes GLC Coupé en el Club Esportiu Padel Montgat

Presentación MB Motors nuevo Mercedes-Benz GLC Coupé

El pasado jueves día 29 de setiembre, MB Motors, nuestra concesión oficial Mercedes-Benz de QUADIS, realizó la presentación del nuevo SUV de la marca germana, el GLC Coupé. En el evento celebrado en el Club Esportiu Padel Montgat acudieron más de 170 clientes e invitados. La velada fue amenizada por el grupo de música Piano Bar, los cuáles dentro de una atmósfera vibrante convirtieron las notas en cocteles realizados en directo al ritmo de la percusión de su música. Los asistentes a parte de disfrutar de este espectáculo en directo y un catering cuidado hasta el último detalle, pudieron conocer de primera mano el nuevo Mercedes-Benz GLC Coupé. Un modelo que abre un nuevo segmento dentro de la infinita familia Mercedes, siendo el primer SUV Coupé de tamaño medio.

EL GLC Coupé tiene una marcada línea deportiva propia de un coupé y contiene el espacio y versatilidad de un SUV. Este modelo comparte plataforma con el nuevo Mercedes GLC en su versión SUV, que sustituye al antiguo Mercedes GLK, aunque por sus dimensiones es más largo, bajo y ancho. Hablamos de un todocamino de dimensiones generosas, con 4,73 metros de longitud. Se situará también como el hermano pequeño del Mercedes GLE Coupé, otro lanzamiento reciente de la marca de Stuttgart.

Presentación MB Motors nuevo Mercedes-Benz GLC Coupé

Hablamos por lo tanto de un SUV con enfoque de carretera y estilo más deportivo. El Mercedes GLC Coupé goza de un portón trasero con ligera caída y otras soluciones más habituales en un coupé que en un SUV.

Presentación MB Motors nuevo Mercedes-Benz GLC Coupé

Si estás interesado en probar o conocer más a fondo el nuevo Mercedes GLC Coupé, acude a uno de nuestros centros MB Motors y nuestros asesores comerciales estarán encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Presentación MB Motors nuevo Mercedes-Benz GLC Coupé