Mitsubishi Catalunya en el SalónRACC 2019

El SalónRACC es uno de los eventos de venta de automóviles más importantes de la Ciudad Condal. Un espacio en el que poder ver, probar y descubrir las últimas novedades y las mejores ofertas de las principales marcas de vehículos. En el SalónRACC 2019 estuvo presente nuestra concesión oficial Mitsubishi Catalunya, generando un gran interés entre los asistentes con los diferentes modelos expuestos: Mitsubishi ASX, Mitsubishi Eclipse Cross y Mitsubishi Outlander PHEV.

Con promociones exclusivas para los días de duración del evento, como matriculación gratuita o financiación especial sin comisión de apertura, el SalónRACC 2019 se convirtió en un escaparate único donde los asistentes pudieron realizar test drive de los vehículos, en compañía de un asesor técnico, y disfrutar de condiciones especiales e importantes descuentos.

El evento fue todo un éxito y Mitsubishi Catalunya tuvo una gran acogida entre el público asistente, recibiendo multitud de visitas y superando las expectativas previstas a nivel de ventas. Este éxito sirve para evidenciar el crecimiento que Mitsubishi está alcanzando en 2019.

En su stand se mostraron los atractivos y plenamente equipados modelos de la marca japonesa:

  • Mitsubishi ASX, un SUV preparado para todo, compacto para la ciudad pero con un maletero de gran capacidad.
  • Mitsubishi Eclipse Cross, un SUV de alto rendimiento que se adapta a todas las necesidades y que ofrece unas credenciales todoterreno extraordinarias.
  • Mitsubishi Outlander PHEV, el primer SUV eléctrico híbrido enchufable del mundo y que cuenta con la etiqueta azul “cero emisiones” de la DGT. Su batería de gran capacidad y su eficiente motor de gasolina de 2.4 litros permiten disfrutar de una autonomía de más de 600 kilómetros.

 

Desde Mitsubishi Catalunya agradecen la confianza depositada por los asistentes al SalónRACC 2019.