Motor Llansà galardonado con el premio Nissan Global Award 2018

Motor Llansà galardonado con el premio Nissan Global Award 2018

 

El comité directivo de Nissan Iberia SA representado por su Consejero Delegado General, Marco Toro, ha reconocido el trabajado realizado por nuestros concesionarios oficiales Nissan de Motor Llansà con el premio Nissan Global Award 2018. Este premio es por los excelentes resultados alcanzados durante el año fiscal 2017 que sitúan a nuestros concesionarios oficiales Nissan como merecedores del trofeo Nissan Global Award 2018. Este galardón es un reconocimiento global a los mejores concesionarios de Nissan en el mundo, que se distinguen por haber logrado un nivel de excelencia sobresaliente. El mérito es fruto del esfuerzo de todos los  empleados de Motor Llansà a los que aprovechamos para transmitir nuestra más sincera enhorabuena.

Próximamente desde Japón harán la entrega del premio físicamente al equipo directivo de Motor Llansá y sus empleados, un acto donde también estará presenta la prensa.

Nuestros concesionarios Motor Llansà a parte de ofrecer toda la extensa gama de la marca nipona, también  disponen del  nuevo “Nissan Retail concept” y por tanto cuentan con una serie de nuevos elementos de diseño, como el exterior con la "característica" señalización roja de Nissan, y una zona "exclusiva" de entrega que optimiza el emocionante momento cuando los clientes reciben su vehículo. Además, los visitantes podrán conocer más detalles sobre los automóviles de la firma mediante un configurador digital de coches, así como navegar durante el proceso de servicio gracias a las tabletas de los comerciales. En definitiva el objetivo de nuestros concesionarios Motor Llansà es ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Motor Llansà galardonado con el premio Nissan Global Award 2018

Para más información puedes visitar nuestros concesionarios oficiales Nissan Motor Llansà.