Motorsol Audi celebra la Audi quattro Cup en el RCG El Prat

El pasado 30 de abril se celebró el torneo Audi quattro Cup en el RCG El Prat. En esta edición los modelos expuestos fueron el Audi Q2, el A3, el Q3 RS y el Q5, además los invitados mostraron mucho interés por la gama eléctrica e-tron y reservaron varias pruebas dinámicas.

Desde 1991, cada año más importadores y distribuidores Audi de todo el mundo invitan a sus clientes a compartir la pasión y la emoción por el golf y por Audi mediante un torneo. Audi es sinónimo de competición deportiva, precisión técnica y pasión.

En la Audi quattro Cup se enfrentan 70.000 golfistas por parejas, y la pareja ganadora en su torneo regional es invitada a participar en la fase final de su país y tiene la oportunidad de conseguir un puesto en la deseada final mundial.

Ariana Martin, directora gerente del RCG El Prat 1914, junto a Daniel Pérez, Director Comercial, dieron la bienvenida personalmente a cada uno de los 100 participantes junto a Arnaldo Rodriguez-Marin Tellada de Audi Motorsol y Ariadna Verge de Quadis que también estuvieron atendiendo a los invitados y mostrando los vehículos en exposición. En esta ocasión Lluis Soler Masferrer, CEO de Quadis, asistió a entrega de premios para felicitar personalmente a los ganadores del torneo que se clasificaron para la final en el PGA Cataluña.

Durante la entrega de premios Arnaldo pudo explicar las diferentes ubicaciones de venta y postventa que tiene Motorsol en Barcelona: Vía Augusta, Molins de Rei, Cabrera de Mar y las recientemente inauguradas de Sant Boi de Llobregat.