Motorsol Audi da la bienvenida a la tecnología e-tron

Motorsol Audi da la bienvenida a e-tron

Durante éstos últimos meses, los asesores y mecánicos de Motorsol Audi, Concesionario Oficial Audi en Barcelona, han recibido una completa formación en concepto de la gama híbrida de Audi: e-tron.

e-tron nació el año 2009 y es la subvariante híbrida de la marca de Ingolstadt. Es  su planteamiento de la movilidad del futuro; gran eficiencia, un planeta más limpio y una gran comodidad de marcha son su carta de presentación.

La gama e-tron cuenta en la actualidad con dos modelos: el Audi A3 Sportback e-tron y el Audi Q7 e-tron quattro.

Motorsol Audi da la bienvenida a e-tron

El primero de ellos, el Audi A3 Sportback e-tron, combina un potente motor de cuatro cilindros y 150 CV y una motorización eléctrica, consiguiendo una potencia combinada de 204 CV. En modo totalmente eléctrico es capaz de recorrer una distancia de hasta 50 km; tiene un consumo combinado de 1,8-1,6 l/100 km y emite entre 40 y 36 g/km de CO2. En relación a la batería, ésta se puede cargar fácilmente en una estación pública en 2,5 horas o en una toma de corriente doméstica, donde tarda poco menos de 4 horas.

Motorsol Audi da la bienvenida a e-tron

El segundo vehículo de la gama e-tron, el Q7 e-tron quattro, combina un potente motor V6 3.0 TDI de 258 CV y una motorización eléctrica, con lo que consigue una potencia conjunta de 373 CV de potencia total. Con la motorización híbrida, el Q7 e-tron quattro consigue un par máximo de 700 Nm y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos.

Dispone, además, de un consumo combinado de 1,9-1,8 l/100km, unas emisiones de 50-48 g/km de CO2 y una autonomía eléctrica de 56 km.

Con la formación de asesores y mecánicos y la adaptación de las instalaciones a e-tron, Motorsol Audi apuesta, más que nunca, por la movilidad del futuro.  

 

Si quieres descubrir toda la gama Audi e-tron acércate a tu concesionario Motorsol Audi más cercano.