Motorsol Audi obtiene la certificación Audi Carrocería Elite

Audi Carrocería Elite es una certificación creada por la marca alemana en 2017. Carrocería Elite engloba a una selecta red de centros con el nivel de profesionalización necesaria, dentro del área de carrocería, que garantiza los altos estándares de calidad que Audi exige en las reparaciones de sus vehículos. Y Motorsol Audi ha obtenido la certificación necesaria para formar parte de esa red.

Además de garantizar unos estándares de calidad altos, Audi Carrocería Elite también quiere crear una identidad propia ante sus clientes, situando a la red Audi como la mejor elección del mercado para reparar la carrocería del vehículo por medio de la calidad y el expertise de este servicio de reparación de carrocería.

La certificación en Audi Carrocería Elite obtenida por Motorsol Audi asegura que nuestras instalaciones ofrecen con garantías la máxima calidad y eficiencia en las reparaciones de carrocería. Se trata de un certificado que sitúa también las instalaciones de Motorsol Audi como referente en el mercado local.

La seguridad en carretera es tan importante como disfrutar del camino, y la red Audi Carrocería Elite busca contar con los especialistas mejor formados y que sean capaces de ofrecer una gestión más profesional que permite mantener la seguridad del Audi en un estado óptimo.

Gracias a la Red Audi Carrocería Elite, los clientes de Motorsol Audi pueden disfrutar de muchas ventajas:

  • Saber con seguridad que el tiempo de reparación será el mínimo posible.
  • Saber que los mejores expertos en carrocería Audi van a cuidar de su vehículo, y notando su profesionalidad.
  • Sentir la tranquilidad que ofrece el Certificado de Reparación que recibirán junto a su vehículo.
  • Disfrutar de un largo listado de ventajas con las soluciones de movilidad disponibles.

 

Visita los concesionarios y talleres oficiales Motorsol Audi y disfruta de las ventajas ofrecidas por la Red Audi Carrocería Elite.