Motorsol presenta el nuevo Volkswagen Tiguan en las nuevas instalaciones de Cabrera de Mar

Motorsol presentó recientemente el nuevo Volkswagen Tiguan en las nuevas instalaciones de Cabrera de Mar. Este nuevo concesionario oficial de Volkswagen de la zona del Maresme representa el nuevo estilo de diseño de la marca germana, con un espacio muy innovador y diáfano que transmite una experiencia única a los clientes. Además este centro cuenta con un gran equipo humano con unos asesores comerciales muy cualificados para poder atender y satisfacer en todo momento las necesidades de los usuarios. El centro está ubicado en una zona estratégica en la Ctra. Nacional II, km. 643 de Cabrera de Mar, junto al mar y muy bien comunicado para poder dar servicio a todo el Maresme.

Motorsol presenta el nuevo Volkswagen Tiguan en las nuevas instalaciones de Cabrera de Mar

En este entorno idílico Motorsol quiso aprovechar para presentar el nuevo modelo de la marca Volkswagen, el nuevo Tiguan. Es el primer SUV del Grupo VW que utiliza la reputada plataforma MQB, con la que los nuevos modelos resultan más ligeros, eficientes, espaciosos, seguros, cómodos y técnica y estéticamente más dinámicos. Así, el nuevo Volkswagen Tiguan no sólo es más largo, bajo y ancho, sino que, además, tiene un aspecto más deportivo y con carácter propio.

En el evento los asistentes pudieron disfrutar de un catering, una degustación de gin-tonics y un espectáculo con música en directo para amenizar la cita (Sí asististe a la presentación puedes buscar tu foto del Photocall en este link). Destacar que en el evento acudió todo el equipo de nuestros concesionarios oficiales Volkwagen, Motorsol, donde el Sr. Josep Mª Falcó (Director de Motorsol) y el Sr. Lluís Soler (Consejero Delegado de QUADIS) realizaron unos parlamento presentando tanto el modelo como las nuevas instalaciones del grupo. En el evento también acudió la Sra. Laura Ros Verhoeven como Directora General de Volkswagen España, hecho que demuestra la importancia de este nuevo concesionario, ya no solo para el grupo QUADIS, sino también para el propio fabricante germano.

Motorsol presenta el nuevo Volkswagen Tiguan en las nuevas instalaciones de Cabrera de Mar

Si quieres conocer el nuevo Tiguan o visitar las nuevas instalaciones de Motorsol en Cabrera de Mar, no dudes en contactar con nosotros.