Nuevos Fiat Panda y Fiat Tipo Garmin

Ya se han abierto para pedidos las nuevas versiones tope de gama del Panda y Tipo que Fiat ha creado en colaboración con Garmin, el fabricante líder mundial de dispositivos deportivos con GPS integrado. Siguiendo esta filosofía, estas series especiales están especialmente pensadas para los conductores jóvenes y activos que utilizan el coche para realizar actividades al aire libre y escapar de la rutina sin renunciar a un estilo urbano distintivo.

Los nuevos Fiat Panda Garmin y Fiat Tipo Garmin combinan el atractivo acabado Cross, un innovador equipamiento tecnológico de última generación y una gama de motores sostenible y de altas prestaciones. En ambos casos, el equipamiento de serie incluye el smartwatch Garmin Venu Sq, que integra la monitorización de la salud y las funciones de la actividad física en el estilo de vida diario.

Look aventurero

La versátil serie especial Garmin exhibe además un enérgico diseño. Los nuevos Fiat Panda y Tipo Garmin lucen un exclusivo color de carrocería Verde Foresta con detalles en naranja y gris claro mate, un claro guiño al estilo de vida aventurero. Las llantas específicas acentúan el aspecto Cross.

También en el interior encontramos detalles en naranja, como las costuras de la tapicería. La versatilidad y modularidad del habitáculo es capaz de acomodar diferentes necesidades de movilidad.

Serie especial Fiat Panda Garmin

Además del Verde Foresta, este nuevo Panda de edición limitada también está disponible en los colores Blanco, Gris Metalizado y Negro.

El equipamiento de serie incluye climatizador automático y radio DAB con pantalla táctil de 7 pulgadas, Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto y mandos para el audio en el volante.

La serie especial Fiat Panda Garmin está disponible con el motor Hybrid 1.0 GSE de 70 CV.

Serie especial Fiat Tipo Garmin

Disponible en las configuraciones berlina o station wagon, la serie especial Fiat Tipo Garmin incluye barras en el techo, placas protectoras, luces antiniebla, y faldones laterales. El pack exterior se completa con exclusivas llantas de aleación negras de 17" con elementos naranjas y luces LED delanteras y traseras.

Además de Verde Foresta, la serie especial Fiat Tipo Garmin también está disponible en Blanco Gelato, Gris Colosseo, Gris Maestro y Negro Cinema.

El nuevo Fiat Tipo Garmin ofrece una amplia gama de sistemas de ayuda al conductor (ADAS) de última generación, entre las que cabe destacar el Attention Assist, que detecta los primeros signos de fatiga del conductor, el reconocimiento de señales de tráfico, el asistente de velocidad inteligente y el control de carril.

La serie especial Tipo Garmin está disponible con tres motores diferentes: el gasolina 1.0 T3 de 100 CV, el diésel 1.6 de 130 CV y el nuevo motor Hybrid 1.5 T4 de 48 voltios.

Smartwatch Garmin Venu Sq

El smartwatch Garmin Venu Sq ayuda a los conductores del Panda y el Tipo Garmin a mejorar su rutina diaria y mantener su bienestar bajo control. No solo controla su ritmo cardíaco, el nivel de estrés y la calidad del sueño. También ofrece más de 20 aplicaciones precargadas de deportes al aire libre y en interior, y puede registrar hasta 200 horas de datos de actividad. Cuenta con una pantalla táctil LCD en color brillo de 1,3 pulgadas, un potente y fiable GPS y una batería que dura hasta 6 días en modo smartwatch y hasta 14 horas en modo GPS.

Si quieres conocer a fondo los nuevos Fiat Panda Garmin y Fiat Tipo Garmin, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Dream Motors y te informaremos.

Galería de imágenes