Pau Capell nuevo embajador de Quadis Rent a Car

Pau Capell nuevo embajador de Quadis Rent a Car

Quadis Rent a Car ha cerrado un acuerdo con el joven Pau Capell para que sea nuestro embajador. Este deportista de élite después de muchos éxitos se ha proclamado este año campeón del mundo de Ultra Trail. El atleta es de de Sant Boi de Llobregat (Localidad donde Quadis Rent a Car tiene uno de sus puntos logísticos) y apasionado por el mar, de pequeño fue a parar a la montaña para recuperarse de una rotura de ligamentos y menisco jugando al fútbol sala. Desde entonces, no puede vivir sin ella. Pau afirma: “Mientras los valles me dan libertad, los caminos me traen la calma. Los senderos me hacen reflexionar a la vez que el silencio me hace latir el corazón. ¿Y la cima? La cima me hace sentir vivo.”

Pau Capell nuevo embajador de Quadis Rent a Car

Desde bien pequeño Pau ha aprendido que hay que luchar por los sueños y que no nos podemos conformar en lo que puede parecer más fácil. Es por eso que siempre le acompaña el mismo pensamiento: lucha por lo que quieres y ama lo que tienes.

Como buen deportista y amante de la naturaleza Pau siempre confía en los vehículos de Quadis Rent a Car para sus desplazamientos en la montaña o sus viajes de las carreras. Tanto la Mercedes-Benz Clase V como la Mercedes-Benz Marco Polo (Prueba del vehículo) son vehículos idóneos para este tipo de trayectos y necesidades. Son vehículos versátiles, cómodos y preparados para cualquier tipo de situación.

Como parte del acuerdo entre Pau Capell y Quadis Rent a Car el pasado viernes Pau estuvo presente en la inauguración del evento Black Friday que celebraran nuestros Quadis Autocentres de Cabrera de Mar y Sant Boi del Llobregat.

Pau Capell nuevo embajador de Quadis Rent a Car

Para más información de Quadis Rent a Car puedes visitar su web.