Presentación del nuevo Mercedes-Benz Clase A organizada por Cars Barcelona y Autolica

Nuestras concesiones oficiales Mercedes-Benz, smart y AMG de QUADIS, Cars Barcelona y Autolica, presentaron el pasado jueves ante más de 1.000 asistentes el nuevo Mercedes-Benz Clase A. Se trata de la cuarta generación de este modelo de la marca alemana, que ya está disponible en ambas concesiones, y que fue el gran protagonista y conductor de la velada celebrada en Sutton Club Barcelona.

Un show único centrado en el salto tecnológico que ha dado Mercedes-Benz con la creación de este modelo, y que fue presenciado por destacadas personalidades del mundo socioeconómico, cultural y deportivo de la ciudad de Barcelona. Durante la presentación, en la que hubo un espectáculo de aéreos, música y efectos especiales de la compañía Music Has No Limits, también intervino una DJ cuya sesión incluía mensajes e interacciones con los dos Mercedes-Benz Clase A expuestos por Cars Barcelona y Autolica.

Presentación del nuevo Mercedes-Benz Clase A organizada por Cars Barcelona y Autolica

La gran novedad del Clase A es el nuevo sistema multimedia MBUX, un servicio de la firma alemana que maneja toda la tecnología del coche. El sistema MBUX supone una nueva dimensión de la interacción entre el conductor y el vehículo. Configurado mediante la pantalla táctil y los botones del volante, el MBUX aprenderá del comportamiento del conductor y adaptará múltiples aspectos del vehículo a los gustos y preferencias del mismo.

Con un diseño exterior joven, dinámico y expresivo, este modelo destaca además por el puesto de conducción, que se ha renovado completamente y ahora viene equipado con pantallas widescreen de alta resolución, panel táctil y botones Touch Control en el volante.

Otro de los aspectos más aplaudidos son los faros Multibeam Led, que calculan el grado de luz ideal en milésimas de segundo e iluminan con precisión e intensidad la calzada permitiendo a los conductores reconocer los peligros con mayor rapidez.

Presentación del nuevo Mercedes-Benz Clase A organizada por Cars Barcelona y Autolica

Para más información del nuevo Mercedes-Benz Clase A puedes visitar nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz.