Presentación en sociedad del Maserati MC20

El pasado 28 de octubre el equipo de Maserati Barcelona capitaneado por Albert Ribas, David Blanchart y Miguel Ángel Díaz, presentaron el súper deportivo  Maserari MC20. Más de 100 personas pudieron ver en las instalaciones del Paseo Bonanova, el que ya es uno de los vehículos más bonitos del mundo y el primer deportivo de alto rendimiento de la marca italiana desde hace 15 años, el Maserati Corse 2020 (MC20). Este superdeportivo inaugura la nueva Era Maserati, guiada por la pasión, la innovación y la singularidad.

El Maserati MC20, se ha desarrollado en el Maserati Innovation Lab y se fabrica en la planta de Viale Ciro Menotti, en Módena. Maserati regresa al mundo de la competición con el nuevo MC20, equipado con un nuevo motor diseñado por Maserati llamado Nettuno: un V6 de 3.0 litros y doble turbo. Este sistema alcanza los 630 CV en las 7.500 y a partir de las 3.000 revoluciones por minuto, su par máximo de 730 Nm. Para la marca, el “alma” de este motor es el sistema de combustión pre-cámara con doble bujía, una tecnología procedente de la Fórmula 1 que por primera vez estará disponible en un coche de calle.

Toda la gama actual de Maserati estuvo expuesta alrededor del recién llegado MC20 y para la ocasión, también estuvo expuesto un Maserati Ghibli de los años 60 de Auto Storica justo al lado del actual Ghibli en su versión híbrida. 

Como dijo Ariadna Verge, directora de desarrollo de negocio en QUADISEl MC20: es el nombre que marca el inicio de una nueva era para la marca, para los fieles clientes, para los entrenados equipos y para QUADIS”

¡Visita nuestras instalaciones de Maserati Barcelona!