Presentación nuevo Volkswagen T-ROC en Motorsol

Motorsol Volkswagen presentó recientemente el nuevo Volkswagen T-Roc, el crossover compacto de la marca germana. Este evento se llevó a cabo en el concesionario oficial VW situado en el Paseo de la Bonanova nº 41. Uno de los centros de Motorsol ubicados en la parte alta de Barcelona. En dicho evento acudieron los clientes de Motorsol y todo el equipo de la compañía, ya que se trata de un lanzamiento muy importante tanto para la marca como para la concesión oficial Volkswagen Motorsol.

El Volkswagen T-Roc es en esencia un SUV de dimensiones compactas, muy parecidas a las del Volkswagen Golf. El Volkswagen T-Roc no es el único lanzamiento importante en esta categoría que nos ofrecerá Volkswagen en los próximos años. En este 2018 se presenta un Volkswagen T-Cross, que será un SUV de pequeño tamaño, con dimensiones similares a las de un Volkswagen Polo. Además tiene un maletero de 445 litros, uno de los portaequipajes más grandes del segmento.

La gama mecánica contará con seis versiones, tres de gasolina y otras tantas diésel.

De diseño llamativo, algo más atrevido de lo que suele hacer la marca VW, el T-Roc destaca por una parte frontal con una calandra alargada y hexagonal. En los extremos, unos faros alargados que pueden ser de tecnología LED.

La transmisión manual de 6 velocidades está disponible para las versiones 1.0 TSI y 1.6 TDI de 115 CV, el 1.5 TSI de 150 CV y el 2.0 TDI de 150 CV. Todos los motores de 150 CV o más pueden combinarse con el cambio automático de doble embrague DSG de 7 marchas y también con el sistema de tracción integral 4Motion. Las dos versiones más potentes, de 190 CV, serán exclusivamente 4x4 con cambio DSG.

Si quieres probar el nuevo T-ROC no dudes en contactar con nuestros concesionarios oficiales Motorsol y te podrás facilitar toda la información del nuevo SUV Compacto de Volkswagen.