Presentación oficial de la 33a Cursa Popular Vila de Sant Boi QUADIS Autocentre

Presentación oficial de la 33a Cursa Popular Vila de Sant Boi  QUADIS Autocentre

El próximo 6 de mayo tendrá lugar la 33a edición de la Cursa popular Vila de Sant Boi QUADIS Autocentre, una prueba deportiva que junta centenares de corredores y corredores. Ariadna Verge, Directora de Desarrollo de Negocio de QUADIS ha presentado este evento deportivo acompañada de la alcaldesa de Sant Boi, Lluïsa Moret i del Presidente del Club de Atletismo Sant Boi, Josep Martí.

Ariadna ha comentado que esta Cursa QUADIS Autocentre es un referente para la Ciudad de Sant Boi y que  QUADIS,  se siente orgullosa de poder participar en un evento tan relevante para la ciudad de Sant Boi de Llobregat. El Presidente del Club se ha mostrado muy contento con el nivel de inscripciones de este año y ha comentado la incorporación de la Kids Running para los más pequeños de la familia. La Alcaldesa de la ciudad ha destacado la importancia de que celebremos la 33a edición.

Hay que destacar las diferentes distancias que ofrece esta prueba deportiva así como la importante acción solidaria, que supone un compromiso social de las entidades públicas como el Ayuntamiento de Sant Boi,  y privadas como QUADIS, implicadas en esta cursa popular.

Presentación oficial de la 33a Cursa Popular Vila de Sant Boi  QUADIS Autocentre

Para más información puedes visitar nuestro QUADIS Autocentre de Sant Boi.