QUADIS agente exclusivo de smart en Cataluña presenta el smart #1

El pasado 18 de mayo los concesionarios Autolica, Cars Barcelona y MB Motors de QUADIS presentaron el smart#1 en las instalaciones de la calle Urgell de Barcelona.

QUADIS siempre se ha declarado “smart lovers from the beginning”. Y efectivamente, desde los inicios siempre ha apoyado a esta marca activamente y más ahora en que el utilitario minimalista se ha convertido en un SUV eléctrico cómodo y ultra equipado. El SUV eléctrico smart #1 (fruto de la alianza Daimler-Geely) ya está aquí, y con él comienza una nueva etapa de la marca.

El nuevo SUV eléctrico de smart se caracteriza por su comodidad y una experiencia de conducción excelente que consigue que nos sintamos seguros y cómodos en todo momento en el día a día.

Para la ocasión se expuso el smart BRABUS, la versión más deportiva que consigue de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, capaz de hacer sentir la potencia, el rendimiento y la elegancia de este nuevo coche eléctrico. smart y Barcelona siempre han tenido una relación especial. Ya hace 25 años que la presentación mundial de la marca se hizo en Barcelona.

La combinación de la fidelidad de los más de 400 clientes de QUADIS que asistieron junto a la ciudad de Barcelona fue perfecta. Una noche mágica donde el smart#1 conquistó el corazón de todos los asistentes dejando una sonrisa por donde pasaba. Una noche en la que no faltaron celebrities, DJ y ambiente gracias a Iberdrola, que fue el partner para esta presentación tan apasionante.

“Gracias a todos los amigos y amigas de la marca que vinieron a conocer nuestro baby y sobre todo gracias infinitas a  todos los clientes que han hecho estos últimos meses una reserva por ser nuestros mejores embajadores.” agradecía Alberto Olivera, CEO de smart España