QUADIS amplía su red de concesionarios con la adquisición de una parte de Grup Andreu en Girona

  • La operación conlleva la fusión de Gicauto, concesionario de QUADIS en Girona, con Garage Andreu; ambas formarán un nuevo concesionario bajo el nombre de QUADIS Andreu, con una superficie de venta y posventa superior a los 30.000 m2 y de 200 trabajadores, para alcanzar los 3.000 vehículos vendidos
  • Con la absorción de parte del Grupo Andreu a su estructura, QUADIS se refuerza en Catalunya y permite al grupo incorporar en un único concesionario todas las marcas del Grupo Stellantis: Citroën, DS, Opel, Fiat, Fiat Profesional, Abarth, Jeep, Alfa Romeo y Peugeot.

 QUADIS, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España, continua con su expansión en Catalunya. Damos un paso más en Girona con la adquisición de Garage Andreu, compañía que pasa a fusionarse con Gicauto, el concesionario de QUADIS en la provincia. Esta operación permite la creación de QUADIS Andreu, el mayor concesionario de la zona, con más de 30.000 m2 de superficie dedicados a la venta y posventa.

En la actualidad, QUADIS lidera las ventas de vehículos en Girona a través de Gicauto, con más de 1.450 unidades venidas al año. El nuevo concesionario QUADIS Andreu, que nace de la fusión, rozará los 3.000 vehículos nuevos vendidos y más de 1.000 seminuevos y ocasión cada año. “La creación de QUADIS Andreu nos permitirá tener todavía más fuerza en Catalunya y, concretamente, en las comarca de Girona, pero al mismo tiempo responde a una tendencia del sector, que busca concentrar puntos de venta para mostrar distintas marcas en un único espacio -asegura Lluís Soler, CEO de QUADIS-; además, la compra nos permite trasladar todos nuestros avances tecnológicos, digitales y de procesos que sirven a toda nuestra red de concesionarios para ofrecer un mejor servicio post venda a un mayor número de clientes”.

Impulso del Grupo Stellantis

El nacimiento de QUADIS Andreu permite a Stellantis reunificar marcas a través de un único actor en cada una de las zonas del país donde está presente. El objetivo pasa por implementar establecimientos multimarca en los que el cliente pueda conocer en persona las distintas enseñas del grupo.

Tras la operación, Quadis incorpora en Girona todas las marcas del Grupo Stellantis: Citroën, DS, Opel, Fiat, Fiat Professional, Abarth, Jeep, Alfa Romeo y Peugeot, que estarán disponibles en las actuales instalaciones de Garage Andreu en girona, ubicadas en el número 8 de la calle Antoni Barnés i Gultresa, en Girona. Además, en el transcurso de 2024, se incluirá Peugeot a la oferta de estas instalaciones de la ciudad de Girona.

Además, QUADIS Andreu tendrá presencia en toda la provincia, con centros en Girona, Blanes, Figueres, Olot y Mont-ras, los cuales suman más de 30.000m2 de superficie dedicada tanto a venta como posventa.

En total, QUADIS Andreu contará con 200 trabajadores que ofrecerán un asesoramiento personalizado al cliente para orientarle ante la amplia oferta de vehículos multimarca.