AR Motors celebra su convención de ventas anual

El pasado 28 de febrero se dieron cita en las instalaciones de Kia AR Motors – La Maquinista, ubicado en la calle Ciutat d’Asunció 38-40, acaba de recibir el galardón Instalación 5 Estrellas 2023.Este premio lo reconoce como uno de los cinco concesionarios oficiales Kia de España que obtienen las valoraciones más altas en encuestas y en Google por parte de sus clientes, tanto los de ventas de vehículos nuevos como los de servicio postventa.

También recordemos que AR Motors fue reconocido como mejor concesionario Kia Okasión de España. Se trata de un premio que reconoce los resultados de AR Motors en el departamento de venta de vehículos de ocasión

El Dream Team capitaneado por Antonio Sanchis y de la división de Víctor Cabrafiga ha logrado varios reconocimientos nacionales tanto en vehículo nuevo como en vehículo ocasión durante este 2022. Con esta convención el equipo tiene intención de mejorar resultados y reconocimiento en este 2023.

La reunión empezó al finalizar la jornada laboral y posteriormente se sirvió un cocktail cena. Ariadna Verge de QUADIS presencia y ayudo a Carlos Jimenez responsable de marketing a que todo transcurriera estupendamente.

AR Motors tiene una red de 13 tiendas oficiales Kia en la provincia de Barcelona. Tres de ellas están especializadas en la venta de vehículos de ocasión. Los clientes que estén interesados en la compra de un vehículo seminuevo certificado de la marca, pueden visitar las instalaciones de La Maquinista, Sant Boi y Mataró, en las que podrán descubrir un stock de más de 150 vehículos de ocasión disponibles con entrega inmediata.