QUADIS ARmotors pone el diseño y la tecnología Kia en los Premis Gaudí 2024

Kia QUADIS ARmotors estuvo presente como patrocinador oficial, el pasado domingo 4 de febrero, en la última edición de los Premis Gaudí, que se celebró en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB).

Cuatro vehículos Kia electrificados de QUADIS ARmotors pusieron su toque de distinción y tecnología respetuosa con el medioambiente en la gran noche del cine catalán. Un Kia EV9, un Kia Sportage PHEV híbrido enchufable y dos Kia EV6 fueron los encargados de llevar a los actores, personalidades y políticos hasta la alfombra roja, con toda la comodidad y el lujo que espera una estrella y sin apenas emisiones de CO2.

Una gala de grandes nombres

Entre los asistentes destacaron nombres tan importantes en la industria como los de Juan Antonio Bayona, Pablo Berger, Isabel Coixet o Hugo Silva. El homenaje al humorista Eugenio de David Trueba, Saben aquell, ha sido este año la cinta más premiada, con siete galardones en total. Ha destacado en los premios técnicos y ha logrado los dos de interpretación protagonista para los actores David Verdaguer y Carolina Yuste, que llegaron a la gala a bordo de un Kia EV9 y de un Kia EV6, respectivamente. También han logrado premios importantes La sociedad de la nieve (mejor película europea) y 20.000 especies de abejas (mejor película en lengua no catalana).

Dos Kia 100% eléctricos y uno híbrido enchufable

Para dar el mejor servicio en la gala de la Acadèmia del Cinema Català apostamos por modelos 100% eléctricos y uno híbrido enchufable (PHEV):

  • Kia EV9: Este gran vehículo 100% eléctrico, con capacidad para hasta siete pasajeros, es ideal para su uso en el transporte de personas con un confort excepcional y una movilidad cero emisiones. Sus asientos tipo “relaxation” pueden reclinarse con el reposapiés extendido casi como si de una cama se tratara, y son ventilados y calefactables. En la noche de los Gaudí el Kia EV9 no pasó desapercibido gracias a su diseño futurista.
  • Kia EV6: Otro 100% eléctrico que después de dos años en el mercado ya es un exitoso veterano que ha demostrado su calidad y fiabilidad. El EV6 es la encarnación de la nueva Kia: diseño audaz, ingeniería vanguardista, tecnologías innovadoras y prestaciones eléctricas emocionantes. Su gran ventaja es que funciona a una tensión de 800 voltios, en lugar de los 400 voltios habituales de los automóviles eléctricos. Esa superior tensión permite una mayor velocidad de carga, reducir el peso y un mayor aprovechamiento del potencial de carga de los súper cargadores.
  • Kia Sportage PHEV: Aúna lo mejor de los sistemas de propulsión térmicos y eléctricos. Esta es la tecnología ideal para efectuar una transición suave hacia la movilidad eléctrica plena, disfrutando de ventajas como el acceso ilimitado a las zonas de bajas emisiones. Permite recargar su batería rápidamente enchufándolo a la red, puede circular hasta 78 kilómetros en modo eléctrico, sin generar emisiones, y cuenta con la autonomía casi ilimitada que le ofrece su eficiente motor de combustión.

 

Galería de imágenes