QUADIS Autocentre 34ª Cursa Popular Vila Sant Boi 2019

El pasado domingo 5 de mayo se celebró la QUADIS Autocentre 34ª Cursa Popular Vila Sant Boi 2019, un evento deportivo familiar que se ha convertido en todo un referente del Baix Llobregat. Además de ser una carrera en la que todo el mundo tiene cabida, recorre toda la ciudad, permitiendo disfrutar de los jardines y parques que bordean el río Llobregat, que en esta época del año lucen un aspecto incomparable.

Como en la edición anterior, la QUADIS Autocentre 34ª Cursa Popular Vila Sant Boi 2019 también pasó por el Parc Sanitari Sant Joan de Déu, dando visibilidad a un centro para el que la carrera destina una parte de la recaudación conseguida. Con una participación de 1200 corredores, esta carrera es todo un referente deportivo y también toman parte en ella miembros de los equipos de trabajo de QUADIS Autocentre. Cabe destacar del evento su carácter festivo, familiar y benéfico.

Y para que todo el mundo pueda participar, la QUADIS Autocentre 34ª Cursa Popular Vila Sant Boi 2019 contó con 4 modalidades de carrera:

  • Open Popular 10K: para los enamorados de correr por los lugares más emblemáticos de la ciudad
  • Open Popular 5K: para todos los amantes de las distancias cortas
  • Curses Kids: para los niños y niñas nacidos entre 2007 y 2013
  • Baby Race: una emotiva carrera de 100 metros para los futuros campeones con edades de entre 0 y 5 años

En esta 34ª edición, más de 600 participantes pasaron a recoger sus dorsales por las instalaciones de QUADIS Autocentre Sant Boi. Y además, las marcas de Autocentre, Mercedes-Benz, smart, Infiniti, Nissan, Mitsubishi, Honda, y Kia, expusieron sus últimas novedades en el Estadi Municipal d’Atletisme Constantí Miranda del Club Atletisme Sant Boi.

Un día en familia, con una temperatura primaveral que permitió el disfrute de grandes, pequeños y babies, y que contó con la presencia de Lluïsa Moret, alcaldesa de Sant Boi; María Antonia Barragán, regidora de deportes del ayuntamiento y Ariadna Verge, en representación de QUADIS, que fueron las personas encargadas de entregar todos los trofeos de las diferentes categorías masculinas y femeninas.