QUADIS Autocentre Maresme en la cena fin de verano del CN El Balís

Para dar fin a la temporada de verano, el Club Náutico El Balís celebró una cena a la que acudieron las cuatro marcas premium de QUADIS Autocentre: Mercedes-Benz, Volkswagen, Audi y Land Rover. Entre los numerosos asistentes estuvieron presentes Pablo Piris, en representación de Motorsol Volkswagen, y Ariadna Verge, por parte de QUADIS.

El Club Náutico El Balís realiza una gran variedad de actividades, tanto deportivas como sociales, y la cena marcaba el final de la temporada veraniega. Este evento se celebró en la playa del club, a orillas del mar, y toda la noche fue amenizada por live music. Y es que el club, situado en la localidad de San Andreu de Llavaneres, disfruta de un entorno incomparable, y cuenta con unas instalaciones que ofrecen la máxima comodidad y una amplia oferta de ocio, como la playa privada, el paseo marítimo o una variada oferta gastronómica.

Durante la cena se celebraron varios show cooking y, por gentileza de QUADIS, se sorteó una estancia en el Hotel Hermitage de Andorra, situado en Soldeu, en pleno corazón de los Pirineos y donde el lujo y la calidad se aprecian en todas sus instalaciones. La red de concesionarios también aprovechó el evento para mostrar a los asistentes algunos de los modelos de las marcas premium con las que estuvieron presentes en la cena de fin de verano.

Expuestos en la puerta del club náutico, pudieron descubrir el Mercedes-Benz Clase A Amarillo de MB Motors, un vehículo que causa una impresión asombrosamente humana a través de sistema MBUX, el Volkswagen Touareg, un SUV dispuesto a revolucionar su segmento, y el Audi e-tron, el primer modelo 100% eléctrico de la marca alemana, de Motorsol y el Range Rover Velar de Land Motors, un vehículo que proporciona una conducción estable, segura y refinada.

Hasta aquí los eventos de esta temporada, nos vemos el próximo verano.