QUADIS Autocentre Maresme organiza un Test Drive inolvidable con sus marcas Premium

El pasado jueves 11 de abril, QUADIS Autocentre Maresme celebró con gran éxito su ya tradicional Test Drive Primaveral, reuniendo a más de 50 entusiastas de los automóviles que pudieron disfrutar de una experiencia única al volante de las marcas premium del Grupo QUADIS.

En un recorrido emocionante que partió desde Cabrera de Mar y atravesó el Maresme hasta el Vallès Oriental, los participantes tuvieron la oportunidad de conducir modelos como el Mercedes-Benz GLA y GLC, el Range Rover Evoque, el Volkswagen T-Roc y Tiguan, y los sofisticados Audi Q3 y A3. La caravana de nueve vehículos causó sensación a su paso por cada localidad, deleitando a los amantes del motor con su elegancia, potencia y diseño vanguardista.

Un recorrido por la excelencia automotriz

La ruta, cuidadosamente seleccionada para ofrecer una experiencia de conducción completa, permitió a los participantes disfrutar de los paisajes primaverales de la región, desde la encantadora costa de Cabrera de Mar hasta la exuberante vegetación del Vallès Oriental. Durante el recorrido, se realizaron paradas estratégicas en las localidades de Dosrius y Vallgorguina, donde los participantes pudieron cambiar de vehículo y experimentar las diferentes prestaciones de cada marca.

Una experiencia completa con QUADIS

Antes de iniciar el Test Drive, los invitados fueron recibidos por Ariadna Verge, directora de desarrollo comercial en QUADIS, quien les guió en un recorrido por las cuatro concesiones oficiales del Autocentre, brindándoles la oportunidad de conocer tanto las instalaciones de ventas como las de postventa. De esta manera, los participantes pudieron apreciar la amplia gama de servicios que QUADIS ofrece a sus clientes.

Un final a la altura de las expectativas

Al regresar al Autocentre, los participantes disfrutaron de un refrescante aperitivo y un pequeño catering, el broche de oro perfecto para una jornada llena de adrenalina y emociones. Además, como recuerdo especial, se les entregó la revista Q by QUADIS, una publicación que recoge las últimas novedades del mundo del motor.

Próxima parada: QUADIS Autocentre Sant Quirze

Para aquellos que no pudieron asistir al Test Drive de QUADIS Autocentre Maresme, la cita está servida en QUADIS Autocentre Sant Quirze, que próximamente organizará su propio evento con las marcas premium de QUADIS.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable!

Conoce más QUADIS Autocentre Maresme

QUADIS Autocentre Maresme es un referente en el sector de la automoción en el Maresme, ofreciendo una amplia gama de vehículos nuevos y de ocasión, así como un completo servicio de postventa. Con cuatro concesiones oficiales de las marcas Mercedes-Benz, Land Rover, Volkswagen y Audi, QUADIS Autocentre Maresme se compromete a ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra y atención personalizada.