QUADIS Autocentre Sant Boi en la POOL de socios del Club de Golf Terramar en Sitges

En un escenario similar a Pebble Beach de California se alinearon las 7 marcas que están dentro del QUADIS Autocentre Sant Boi. Más de 90 participantes y los demás socios del club pudieron ver expuestos los diferentes modelos en el Club de Golf Terramar de Sitges. Fundado en 1927 es el séptimo campo más antiguo de España. Con un total de 18 hoyos es un campo referente por su historia y tradición.

En un gran entorno multideportivo, con todo tipo de servicios y un ambiente familiar, Autolica expuso el Mercedes-Benz Clase A junto al Mercedes-Benz GLB justo en la puerta oficial del club. Nissan Motor Llansà expuso el nuevo Nissan Juke. KIA AR Motors el Niro PHEV. Mitsubishi MMCE Catalunya el Mitsubishi Outlander y Honda Ibertecno el Honda e, el vehículo urbano 100% eléctrico que no deja indiferente a nadie.

Frente al Tee de salida y de llegada y de la terraza del CG Terramar estaban alineados imponentemente todos estos modelos.  Alvaro Duran Carasso, organizador y manager de Máster & Golf explicó a cada participante como sería la entrega de premios con el nuevo protocolo. Ariadna Verge, directora de desarrollo de negocio en QUADIS pudo hablar con cada participante para explicar que con QUADIS Autocentre les podemos asesorar tanto en venta como en postventa en cualquiera de las marcas presentes.

La primera Pool de QUADIS en CG Terramar de muchas más.

¡Visita nuestras instalaciones del QUADIS Autocentre Sant Boi!