QUADIS Autocentre Sant Boi participa en el almuerzo coloquio de Raquel Sánchez Jiménez

El almuerzo tuvo lugar el pasado viernes 10 de febrero a las 13.15 h en el Restaurante Diversus Esports - Áccura situado en la Calle dels Pollancres de Sant Boi de Llobregat y fue organizado por la ministra de transporte, movilidad y agenda urbana.

En el coloquio participaron Empresas representantes del sector logístico y de la movilidad de Sant Boi de Llobregat que compartieron espacio con otras empresas de sectores diferentes del territorio catalán y con representantes de las administraciones competentes en materia de promoción económica. El objetivo fue establecer alianzas para fortalecer el tejido empresarial y su competitividad.

En este primer e importante encuentro , a la que asistió la Ministra de Transportes, Mobilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, también  fue invitada la alcaldesa  Lluïsa Moret i Sabidó así  como empresas de la ciudad de Sant Boi como Jesus Lozano Gil de Lotrans Portes SL; Toni Mora de Volkswagen Carhaus; Ariadna Verge de Quadis; Carlos Sotelo Rosell de Silence líder en Urban Eco Mobility; Xavier Roma como Consejero Delegado de NAEKO o Xavier Ribas de EVARM, entre otros invitados.