QUADIS Autocentre Sant Quirze enciende motores con un test drive electrizante

El pasado 9 de mayo, QUADIS Autocentre Sant Quirze del Vallès rugió con la emoción de los motores en un evento sin precedentes: ¡un test drive conjunto de sus marcas más emblemáticas!

Más de 50 entusiastas de la conducción se pusieron al volante de híbridos enchufables y eléctricos de última generación, incluyendo:

  • Jaguar Land Rover: Range Rover Velar y Evoque Híbridos Enchufables, pura sofisticación británica.

  • Mitsubishi: vive la versatilidad y eficiencia japonesa con el Colt HEV y ASX.

  • BYD (Build Your Dreams): Descubre el futuro de la movilidad con los modelos Seal, Seal U y Dolphin, tecnología de vanguardia y diseño vanguardista.

Tras rugir por las carreteras, la caravana de vehículos eléctricos llegó a su destino: el Real Club de Golf del Prat 1912, donde un cóctel refrescante esperaba a los participantes para brindar por un futuro más sostenible.

Ariadna Verge de QUADIS, dio la bienvenida a los asistentes, mientras que Ariadna Mártin, gerente del club de golf, también se unió a la celebración. El ambiente era inmejorable, bajo un cielo primaveral perfecto para disfrutar de la conducción.

¡En mayo no te pierdas el gran outlet de vehículos en nuestro evento Wow Days! No te lo pierdas y disfruta de la emoción de conducir al mejor precio con QUADIS.