QUADIS Empresas celebra la primera Gala QUADIS Empresas

QUADIS Empresas celebra la primera Gala QUADIS Empresas

QUADIS Empresas, la división de flotas de la compañía, celebró su primera Gala invitando a más de 100 empresas líderes en sus sectores, para premiar su fidelidad por la compra de Flotas de vehículos. Quadis Empresas dispone de la distribución de 27 marcas oficiales y ofrece un servicio personalizado.

La velada tuvo cita en un inmejorable marco en el Real club náutico de Barcelona donde se acaba de celebrar la 72a copa conde de Godó. Además el RCNB es un punto de referencia clave en el mundo de la náutica mediterránea. Los invitados fueron recibidos por Antonio Sánchez Osorio, director de Quadis Empresas, José Manuel Vilarrubias, director de Mercedes-Benz Empresas, Laureà Olle, director de ventas Mercedes Benz empresas en QUADIS , Ramon Bayo, director comercial de QUADIS Empresas y Ariadna Verge, directora de desarrollo en QUADIS. Los anfitriones se hicieron fotos al pie del fotocall y con las impresionantes vistas de Barcelona desde el mar.

QUADIS Empresas celebra la primera Gala QUADIS Empresas

La prestigiosa saxofonista Anastasia Mc Queen amenizo la celebración durante los aperitivos que consistieron en ostras, jamón y steak tartar, la cena siguió con una crema de marisco, pescado fresco y acabó con un gin-tonic para los presentes. Mercedes-Benz Empresas colaboró en la velada con lo que se pudo apreciar la belleza del nuevo Mercedes-Benz Clase A, el nuevo Mercedes-Benz CLS Coupe y también la nueva gama smart EQ, 100% eléctrico.

QUADIS Empresas celebra la primera Gala QUADIS Empresas

QUADIS Empresas desea con mucha ilusión que esta sea la primera de muchas más galas. Para más información de los servicios que ofrece QUADIS Empresas puedes clicar a aquí.