QUADIS Empresas y Cars Barcelona participan en el 70 aniversario del Trofeo Conde de Godó

Disputado por primera vez en el 1953, la historia del trofeo dado por el Conde de Godó está unida a la del club decano del tenis español, el Real Club de Tenis Barcelona-1899, propietario y anfitrión del torneo.

Con motivo de realzar la nueva sede del Real Club de Tenis Barcelona-1899 en Pedralbes, la Junta Directiva de la entidad, presidida por Carlos Godó Valls, Conde de Godó, decidió, en 1952, instaurar la celebración de un torneo que recogiese la histórica vocación internacional de la entidad decana del tenis español.

Un año después, en junio de 1953, el Trofeo Conde de Godó, la nueva competición, heredera de los Campeonatos Internacionales de Barcelona nacidos en 1903, las competiciones interclubs con entidades referentes del tenis mundial, y los Concursos Internacionales de primavera y otoño, se convirtió en una realidad. Para inmortalizar la imagen de su ganador, la prueba contaba, además, con un emblemático trofeo, donado por el Conde de Godó.

Más de seis décadas después, el torneo es un emblema para la ciudad de Barcelona, no sólo por ser el evento deportivo más importante que se celebra anualmente en la Ciudad Condal, sino uno de sus eventos sociales de mayor resonancia.

Por otro lado, mantener y preservar ese espíritu de torneo de club, en el que toda su masa social colabora, hace que sea, como así lo han manifestado reiteradamente sus participantes, uno de los torneos más estimados por los jugadores del circuito.

Campeones de Grand Slam, las grandes figuras del tenis español, un elenco de números uno mundiales, han forjado la historia de esta competición, en una entidad orgullosa en que figuren entre sus socios ilustres nombres como los de Arantxa Sánchez Vicario, Conchita Martínez, Rafael Nadal, Carlos Moyà, Albert Costa, Andrés Gimeno, Carlos Costa, Emilio Sánchez Vicario, Tommy Robredo, Félix Mantilla José Higueras, José Luis Arilla, Rosa Torras, Lourdes Domínguez, Alberto Berasategui, Julián Alonso, Carmen Perea, Tomás Carbonell, Francis Roig o Galo Blanco.

En este marco, un año más QUADIS participó con varias de sus marcas en este evento deportivo que se convierte en un encuentro empresarial y que ya se ha convertido en todo un clásico para QUADIS.En esta 70 edición, el campeonato que tiene la categoría de ATP 500, tuvo como ganador a Carlos Alcaraz que se enfrentó a Stefanos Tsitsipas en la gran final del domingo 23 de abril.

Los clientes AMG invitados de Cars Barcelona y las empresas invitadas por parte de QUADIS Empresas se dieron cita el jueves 20 de abril para hacer un almuerzo en la casa club Del Real Club de Tenis Barcelona- 1899 para posteriormente disfrutar del tenis durante la tarde. Marga Gavilán, directora gerente de Cars Barcelona junto a Josep María Jurado, director comercial de Cars Barcelona estuvieron muy pendientes de los invitados, así como Francesc Gonzalo, director comercial de QUADIS Empresas.

Este es un encuentro que QUADIS organiza con mucho cariño para estas empresas fieles que compran flotas en QUADIS. Tiene meses de preparación para poder reservar entradas y mesas, la gran expectación que cebra hace que en enero las plazas se hayan agotado. La invitación al Trofeo también denominado Open Banc Sabadell se organiza con la ayuda de Ariadna Verge de QUADIS.