QUADIS entrega los premios sociales del Club de Golf Sant Cugat

Desde hace dos años, QUADIS es empresa corporativa del Club de Golf Sant Cugat. Como parte de esta colaboración, nuestros concesionarios oficiales de las marcas Jaguar-Land Rover, Solmòbil y Land Motors, fueron los encargados de entregar los premios sociales del torneo que forma parte del calendario anual del club. 

El Club de Golf Sant Cugat es el decano de los campos de golf en Cataluña, un referente de este deporte que sigue en sus terrenos originales del Vallès Occidental desde su creación en 1914. Se trata de un club muy familiar, que se aleja de los elitismos que han marcado a un deporte como el golf. Un siglo después de su creación, el club sigue manteniendo el mismo entusiasmo e ilusión de sus inicios, ampliando sus ambiciones y desarrollando nuevos proyectos.

A la entrega de premios, celebrada el pasado domingo 13 de octubre en un ambiente muy familiar, asistieron más de 200 socios del Club de Golf Sant Cugat. Solmòbil, concesionario oficial en Sant Quirze del Vallés y Granollers, y Land Motors, concesionario oficial en Barcelona, Sant Boi de Llobregat y Maresme, hicieron la entrega de los premios de padres e hijos, matrimonios y sociales absolutos del club.

José Miguel Torres, Presidente del Club de Golf Sant Cugat; José Luis Sanchís, Ricardo Piñeiro y Jorge Knuth, como miembros de la junta del club; y Ariadna Verge, Directora de Desarrollo de Negocio de QUADIS, acompañados de Sergi Corretja, como Gerente del Club de Golf Sant Cugat, fueron las personas encargadas de entregar los premios y las insignias para los socios con 25 años de antigüedad.

Desde QUADIS seguiremos colaborando y disfrutando de los eventos organizados por el Club de Golf Sant Cugat. En Navidades, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España contará con una nueva marca de lujo con la incorporación de Lamborghini.