QUADIS MB Empresas invita a sus clientes al Lunch Navideño del Círculo del Liceo

QUADIS MB Empresas celebra en el Círculo del Liceo su clásico lunch navideño junto a sus clientes. Nicolás Sánchez, responsable de QUADIS MB Empresas fue el anfitrión acompañado por Ariadna Verge, responsable de negocio en QUADIS. Acudieron al lunch empresarios de Barcelona como Miguel Aiguade y Sra, Mike Hendrick, Manel Obrador, Joan Marcillas, Jonathan Andic, Joaquín Verona y María Jesús Martin que pidieron contrastar experiencias de un año muy duro para todos. 

 

 

El Círculo del Liceo es un edificio integrado en el Gran Teatro del Liceo que data de 1857. En sus salas alberga la preciada colección de cuadros de Ramón Casas que refleja toda una época del 1900. A destacar el cuadro que muestra a una dama conduciendo uno de los primeros vehículos fabricados. Un homenaje a las mujeres en todas sus vertientes y de las diferentes clases sociales de la época.

 

Los invitados pudieron disfrutar de la explicación que el Sr. Sales hizo de toda la colección. Mientas llegaban, se pudo disfrutar de un aperitivo y después sentarse en el comedor privado siguiendo todos los protocolos de seguridad.  Los clientes, ya amigos de QUADIS, disfrutaron del menú navideño con la tradicional “escudella con galets” y la Poularda.

 

 

A menos de 3 semanas de Navidad MB Empresas agradeció la confianza depositada durante el año en el equipo que engloba Cars Barcelona, Autolica, Autolica Tarragona y MB Motors junto a una marca que es un eje vertebral en QUADIS. También se hizo tributo a la gama EQ que sin duda alguna irá cogiendo cuota de mercado. Un entorno a la altura de los invitados en un encuentro en pequeño comité. 

 

Estamos seguros que el año que viene celebraremos este clásico encuentro con muchos más clientes como siempre pero este año ha sido muy importante poderlo realizar. Dar las gracias a aquellos que nos han acompañado y desear felices fiestas y que la estrella de Mercedes-Benz nos guíe.